We’re back.

Nadie lo quería, pero como sucede cada año, el periodo vacacional ha llegado a su fin. Volvemos a la rutina del trabajo y a los innumerables viajes al colegio de los niños, pero también a disfrutar de nuestras series favoritas, las partidas online con los colegas, y por nuestra parte, a la publicación de nuevas entradas en el blog.

Como cada verano, hemos estado dándole vueltas al tarro para ver como vamos a afrontar la nueva temporada, sobre que nuevos temas escribiremos, y si el blog necesita alguna reestructuración. Es cierto que todos estos pensamientos los tenemos durante todo año, pero por el poco tiempo que tenemos libre solemos ejecutar todas estas nuevas ideas tras las vacaciones, cuando ya han ido cogiendo forma en nuestras mentes e imaginamos los diferentes escenarios para adaptarlas en el blog.

Todo este rollo es simplemente para decir que este año vamos a incluir una nueva sección sobre tecnología. En vista de que ya tenemos unos cuantos artículos publicados (sobre Raspberry Pi y del Iplus, por poner un par de ejemplos) y que durante este año escribiremos unos cuantos artículos más, hemos decidido crear un nuevo apartado para tenerlo todo más ordenado. Como adelanto deciros que uno de ellos estará dividido en varias entregas, y seguirá el proceso para montarnos nuestra propia maquina recreativa.

El último punto a destacar sobre la nueva temporada es el tema de la periodicidad. Hasta ahora publicábamos entradas con un periodo entre dos o tres días entre ellas. Ahora seguiremos publicando periódicamente, pero sin ser tan estrictos a cada cuanto publicar, así por un lado algunas entradas no quedarán esperando su turno durante días, y por otro, nosotros no nos veremos obligados a publicar lo que sea con tal de traer algo el día que supuestamente toca sacar una entrada.

Poco más que decir por el momento. Con todo lo dicho queda inaugurada la nueva temporada en KLBA. Nos leemos en un par de días por aquí.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *