The Humble WB Games Bundle

Humble Bundle se caracteriza por sacar paquetes de buenos juegos indies al precio que uno quiera pagar, y destinando este dinero de la compra, a desarrolladores y ONG’S en la proporción que quiera el comprador. Pero de vez en cuando alguna gran compañía se quiere subir al carro y ofrecen juegos triple A (aunque sean de hace un par de años) haciendo que la compra merezca mucho la pena. Este es el caso de la oferta de esta quincena. Warner Bros ha sacado un paquete con  Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition,  F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y  Lord of the Rings: War in the North, y si pagamos más de la media (que en el momento de redactar ésta noticia son menos de 4 €), te llevas, a parte de los antes mencionados, Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

No os lo penséis, los juegos lo merecen y a la vez estáis haciendo una contribución a organizaciones humanitarias.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ilariel dice:

    Fanatico de los Humble Bundles … es mas, muchas veces los compro solo pq me gusta el concepto de modelo de mercado y nunca llego ni a probarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.