Series. Segunda quincena de junio 2015

Esta segunda quincena de junio parece que está destinada a cubrir los huecos de las series finalizadas con otras de corte policíaco. Si os va el genero vais a disfrutar, si no, hay una segunda vertiente que también llegará a nuestra pantalla y que a más de un@ le producirá un orgasmo. Habló de producciones de HBO con grandes nombres tanto delante como detrás de la cámara. Pero os aviso, igual os creéis que todas serán el nuevo “True detective”, pero os recuerdo que “Luck”, con Dustin Hoffman y Nick Nolte en los papeles protagonistas fue cancelada a los pocos episodios. En cualquier caso, nosotros os decimos que novedades encontrareis en la parrilla televisiva, y que cada uno juzgue.

Battle Creek (T1):

La serie se centra en un detective y un agente del FBI que tienen diferentes visiones del mundo. Cínicos, astutos y reyes del engaño deberán descubrir si sus habilidades son suficientes para conseguir la tranquilidad en las calles de Battle Creek, ciudad del estado de Michigan.

Dean Winters se mete en la piel de uno de los detectives protagonistas, Russ Agnew, que forma equipo junto al detective Fontanelle, interpretado por Kal Penn, quien mira con recelo al recién llegado agente de FBI Milton Chamberlain, Josh Duhamel. Los detectives trabajan bajo las órdenes de la Comandante Guziewicz, interpretada por Janet McTeer.

Serie policiaca ya cancelada que destacamos aquí por tener como creadores a Vince Gilligan (“Breaking Bad”) y David Shore (“House”), además el episodio piloto ha sido dirigido por Bryan Singer. Para el que tenga animos, a partir del día 21 de junio se podrá ver por Canal + Series.

True Detective (T2):

La trama de la nueva temporada se ambientará en California y girará en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn será Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.

Segunda temporada de la serie que tanto dió que hablar el año pasado (aunque a mi me parecio un pestiño) y que tendrá que demostrar que sin la gran actuación de McConaughey sigue siendo la gran serie que tantos prodigan. Podrá verse en versión original subtitulada por Canal + Series, a partir del día 22.

The Brink (T1):

Tim Robbins (“Cadena perpetua”, “Mystic River”) y Jack Black (“Bernie”, “Escuela de Rock”, “Tenacious D: La púa del destino”) se pasan del cine a la televisión en su primera gran incursión como protagonistas de una serie. Junto al actor Pablo Schreiber (“Orange Is the New Black”, “Weeds”) protagonizan esta nueva comedia negra en los papeles de Walter Larson, secretario de estado de EE.UU., Alex Talbot, un modesto funcionario del ministerio de exteriores, y Zeke Tilson, un experto piloto de la Marina. Tres hombres entregados a la causa, tan dispares como desesperados por encontrar la forma de solucionar la crisis geopolítica que se les viene encima y evitar que el planeta se vea en inmerso en una Tercera Guerra Mundial.

Completan el reparto Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Carla Gugino y Eric Ladin. La serie está producida por tres expertos en comedia como Jerry Weintraub (“Ocean’s Eleven”), Jay Roach (“Los padres de ella”, “Austin Powers”) y Roberto Benabib (“Weeds”), y coproducida por Jack Black, Tim Robbins y Aasif Mandvi… casi nada.

Otra serie de la HBO en versión original que se estrena la noche del 22 en Canal + Series.

Falling Skies (T5):

“Falling Skies” es un serie que no gusta a todos. Empezó su primera temporada prometiendo un historia de ciencia ficción realmente oscura, donde una invasión alienígena casi acababa con la especie humana, y donde los pocos supervivientes luchaban por su vida. Pero la serie fue engañosa. Nos vendieron algo que realmente poco se parecía a la realidad. Aunque su premisa era correcta, en sus historias primaba el aire ñoño y familiar.

Desde su primera temporada la cancelación ha rondado a “Falling Skies”, pero al final, el tener una audiencia fiel ha ayudado a que durante la cuarta temporada se acordara que la quinta sería la última. Así pues, aunque parezca extraño, la serie conseguirá lo soñado por muchas, un cierre.

La 2nd Mass volverá a TNT el día 30 de junio.

Pero eso no es todo, durante esta segunda quincena de junio llegaran: “Asesinato en primer grado” (T1), la nueva serie policíaca de Steven Bochco  (“Canción triste de Hill Street”) que podrá verse en el canal TNT a partir del día 18 de junio; la nueva temporada de “Archer” (T6), comedia animada para adultos que estrena nueva temporada en Canal + Series el día 20 de junio; “Bracquo” (T1), thriller que llega desde Francia para ampliar el catalogo de Movistar Series, a partir del día 21; el mismo día, pero en Canal + Series, vuelve la comedia “Silicon Valley” (T2) en versión original subtitulada; el día 22 llegará otra apuesta fuerte, “Ballers” (T1), serie protagonizada por Dwayne  Johnson sobre un grupo de jugadores de fútbol que podrá verse a partir del día 22 de junio en versión original por Canal + Series; el día 26 llegará “Fortitude” (T1) a Movistar serie, otro drama británico de corte policíaco para el que le guste el genero; para acabar dos comedias, “Big Time in Hollywood” (T1) en Comedy Central a partir del día 26, y la nueva temporada de “Episodes” (T4) en Canal + Series a partir del 30 de junio.

En 15 días volvemos con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. wersemei dice:

    Apuntadas quedan todas las series.
    En The Brink, si trabaja Tim Robins ¡¡seguro que vale la pena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *