Series. Segunda quincena de Octubre.

Repaso a las series que nos llega a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

En esta quincena empieza a decaer el nivel de las series así que no os pongáis quejicas si algo no es del agrado de todos. Os permito gritar de indignación por que se me pasó, en el anterior post de repaso de series, la emisión de la segunda parte de la última temporada de Breaking Bad por parte del canal Paramount Comedy. Lo siento, se anuncio después de que escribiera la entrada. Dicho esto vamos a las novedades:

Arrow (2T):

La adaptación a televisión del cómic de “Flecha Verde” , es una mezcla entre “Smallville”, por sus actores jóvenes y de buen ver, y el “Batman” de Nolan, por sus historias crueles y oscuras. La serie usa la típica formula de “el malo de la semana” mientras se trazan las lineas de un arco argumental más grande que arrastrara toda la temporada. Entretenida. Estreno el 16 de Octubre en Calle 13.

Bates Motel (1T):

Como su nombre hace intuir, es una precuela  de la saga “Psicosis” de Alfred Hitchcock. La serie nos cuenta el origen del personaje que en su día interpreto el gran Anthony Perkins y nos guiará en un viaje hacía la locura a través de la vida del joven Norman Bates. La serie no ha recibido muy buenas criticas, en parte por haberla situado temporalmente en la actualidad, lo que le quita sentido a la continuidad con la película. La he puesto por ser la precuela de una gran película, pero es totalmente prescindible. Estreno el 22 de Octubre en TNT.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.