Series. Segunda quincena de octubre

Volvemos de nuevo con nuestro repaso quincenal a las novedades seriefilas que nos llegan a la parrilla televisiva durante los próximos días, y donde destacamos los estrenos que nos parecen más interesantes

Strike Back (T3):

Tercera temporada de esta serie de acción bélica, desconocida totalmente para mi pero de la que me han hablado maravillas. De producción Británica y creada por Frank Spotnitz, al que recordareis por sus trabajos en “Expediente X” o “Millenium”.

La serie se centra en los sargentos Michael Stonebridge y Damien Scott. Ambos deberán de enfrentarse a Conrad Knox, quien utiliza su organización para limpiar las calles de África, quitándoles sus armas para hacer su propia milicia, y que dispone de varios mercenarios; Karl Matlock, Craig Hanson y Jessica Kohl, para deshacerse de todo aquel que le impida explotar sus bombas nucleares.

Podrá verse a partir del día 21 en el canal XTRM.

Sleepy Hollow (T2):

Esta nueva versión del clásico de Washington Irvin lo tiene todo; viajes en el tiempo, resucitados, brujas, posesiones, múltiples sectas, un jinete sin cabeza con dominio total de las armas del siglo XX…. Ichabot Crane es misteriosamente resucitado después de más de dos siglos de su muerte, pero con él también volverá a la vida un jinete sin cabeza, ambos fallecidos en la Guerra de la Sucesión. Para acabar con tan “descabellada” amenaza, Ichabot tendrá que unir fuerzas con la joven detective Abbie (hay oma, como está la moza!!) Molinos. El final de la primera temporada nos dejó con la inminente llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis, y con nuestros protagonistas en duros aprietos.

Los que quieran seguir disfrutando de esta serie, que de tan pasada de vueltas hasta se hace entretenida, podrán hacerlo a partir del día 30 por el canal FOX.

Los 100 (T2):

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan, la serie nos presenta un futuro donde la Tierra fue destruida por una guerra nuclear y en la que los pocos supervivientes han huido al espacio. Noventa y siete años después de la destrucción del planeta, deciden enviar a la Tierra a 100 delincuentes para saber si vuelve a ser habitable. Pero el planeta ya no es lo que era, y en la post-apocalíptica Tierra les esperan numerosos peligros que pondrán en jaque la supervivencia de este grupo de inestables.

La premisa de la serie se presenta bastante interesante, pero por contrapartida tengo que puntualizar que se trata de una producción de CW. Con esto quiero decir que, dejando de lado el argumento, tendremos en pantalla un desfile de jovenzuelos de buen ver, con su correspondiente momento camisa. En cualquier caso, el 30 de octubre se podrá ver por Syfy.

Otras series que llegan estos últimos días de octubre son: “Nashville” (T3), la preferida para los amantes de la música Country, que podrá verse a partir del día 17 por Canal+ Series; será el 19 cuando vuelvan las nuevas temporadas de “Glee” (T5) y de “Anatomia de Grey” (T11), ambas por el nuevo canal FOX Life; el procedimental policíaco “Rookie Blue” (T5) volverá a Calle 13 el 20; el día 22 es el turno del drama sobre los resucitados, “Resurrection” (T2), por AXN; la miniserie británica “The Honourable Woman“, a partir del día 25 de octubre, por Canal + Series; el mismo día, por Syfy podremos ver el procedimental fantástico “Warehouse 13” (T5); y para terminar, el procedimental protagonizado por un forense inmortal, “Forever ” (T1), que será emitida por AXN a partir del día 27.

En 15 días nos vemos con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.