Series. Segunda quincena de marzo 2015

Se esta acabando el mes de marzo, y puedo asegurar que no esta siendo muy bueno para las series. Extrañamente son muy pocos los estrenos que nos llegan, con la cantidad de canales que hay, y los pocos que nos trena alguna novedad, suelen ser refritos o variaciones de otras series. En cualquier caso, estoy seguro que este año cambiará el panorama seriefilo, ya que, aunque todo el mundo sea algo escéptico, estoy ilusionado ante la posibilidad de que Netflix por fin aterrice en España. Creo firmemente en que esta vez es cierto.

Pero centrémonos en las novedades que nos llegarán en breve.

Más allá del jardín (T1):

“Más allá del jardín” está creada por Patrick McHale, director creativo de “Hora de aventuras”. Basada en diversas historias del folklore universal, con un cuidado diseño y una banda sonora que incluye country, jazz y canto lírico, la serie mezcla vanguardia y tradición en una preciosista propuesta destinada al público familiar. La nueva serie de animación está protagonizada por los hermanos Wirt y Greg, dos niños perdidos en el bosque de Lo Desconocido.

La serie está compuesta por diez episodios que serán emitidos en doble sesión a partir del lunes 16 de marzo por el canal Boing.

Real Humans (T1):

La serie sueca recrea un espacio en el que los seres humanos conviven con robots llamados “hubots”, que es la contracción de humano y robot. Son capaces de pensar y tomar decisiones.

“Real Humans” es una combinación de acción con romance y drama. Los programadores de los “hubots” infringen los protocolos legales para construirlos y los usuarios infringen los tabúes y llegan a tener relaciones sexuales con las criaturas hechas con chips. En ocasiones se muestran menos obedientes y, por momentos, desafiantes, transgrediendo las normas para lo que fueron creados: sirvientes, obreros, objetos sexuales e incluso reemplazantes de familiares desaparecidos.

Esta serie de gran éxito de crítica podrá verse a través del servicio de VOD de Movistar Series, a partir del 19 de marzo.

Otras series que se estrenan estos días son: la nueva franquicia “NCIS: New Orleans” (T1) en esta ocasión con Scott Bakula en el papel principal, y que podrá verse por el canal FOX a partir del día 16; “Scorpion” (T1) serie procedimental con genio informático como protagonista, que tendrá que combatir a las amenazas a las que se enfrenta el mundo, en FOX LIFE con capitulo doble, a partir del día 20 de marzo; “House of Lies” (T4), otro procedimental, aunque en este podemos disfrutar de la presencia de Kristen Bell mmmmm… En cualquier caso, a partir del día 21, a la pronta hora de la medianoche, podrás verse por Canal + Serie; y para cerrar la oferta seriefila de marzo “Bron Broen” (T2), la serie policiaco escandinava de la que los americanos se han basado para hacer “The Bridge”.

Nos vemos en quince días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *