Series. Segunda quincena de febrero 2015

Empezamos este nuevo repaso a las series, que llegarán durante estos últimos días de febrero, pidiendo disculpas. Debido a cambios de programación de alguna cadena, no pudimos avisaros de los estrenos de “The Strain” (T1), en el canal Cuatro, la serie sobre vampiros creada por Guillermo del Toro, y “The Americans” (T3), que el canal FOX estreno, en VOSE, de madrugada.

En cualquier caso, y tras revisar la información con la que contamos, estos son los estrenos más destacados de lo que resta de mes:

La caza (T2):

Esta serie, de titulo original “The Fall”, tiene todos los ingredientes para triunfar. Se trata de un thriller psicológico, producido por la BBC 2, que narra la historia de dos cazadores. Uno es un asesino despiadado y calculador, el otro, una agente criminalista que va en pos del primero, y ambos andarán jugando al gato y al ratón. El dúo protagonista está interpretado por Gillian meponeburraco Anderson (la eterna Scully) y Jamie Dornan (más conocido por su papel interpretando a Christian Grey). Se podrá ver a partir del día 19 de Febrero por AXN.

House of Cards (T3):

Serie creada por Beau Willimon, y que ante todo tiene grandes nombres en su producción. Hemos podido disfrutar con los trabajos en dirección de Joel Schumacher o David Fincher y de las interpretaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. Con tal plantel se hace indispensable hacer un visionado de esta serie dramática de corte político, donde un congresista trabaja con su esposa para vengarse de los que le traicionaron dentro de la esfera política.

A partir del día 28 de febrero, podrá verse en su versión original subtitulada por Canal + Series.

Otras series que llegan durante este corto mes son: “Perception” (T3), el procedimental protagonizado por Eric McCormack, que podrá verse por AXN a partir del día 18 de febrero; la última temporada de la longeva comedia “Dos hombres y medio” (T12), en TNT a partir del día 20; la serie que mezcla comedia y lesbianas, “Las farsantes” (T2) el 26 de febrero en el canal MTV. Por otra parte, a partir del día 19, y a través del servicio de Movistar Series, se podrá disfrutar de “Manhattan” (T1), serie de corte dramático que narra la carrera por fabricar la primera bomba atómica.

Nos vemos en breve con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. willy_fre dice:

    Los cambios de programación os están jodiendo pero bien… Sobre todo con The fall… (LA CAZA en AXN ;))estrena segunda temporada la madrugada del 17 al 18 en AXN 😉 Solo vi el 1×01 y tiene buena pinta, a ver en que acaba la cosa…
    Para que veáis que los fans de KLBA estamos atentos 😛

    PD: Fuiste a ver “Jupiter Ascending”¿? Habrá crítica¿?

  2. willy_fre dice:

    Nada hombre, para eso estamos, para tocar un poco las narices 😉
    Habrá que seguirla y darle una oportunidad, de momento las recomendaciones de KLBA están acertando de lleno…

    En lo de Júpiter…hombre, para echar la tarde de un domingo no estuvo mal, pero salí del cine con la sensación de que era un capítulo de una serie de la que no había visto nada… Todo un poco confuso y la historia muy atropellada… Ya nos contarás cuando la veas!!

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.