Series. Segunda quincena de agosto

Volvemos de nuevo con nuestro repaso quincenal a las novedades seriefilas que nos llegan a la parrilla televisiva durante los próximos días, y donde destacamos los estrenos que nos parecen más interesantes.

Estamos en época estival, y como consecuencia, seguimos pocas novedades seriefilas. Pero no os preocupéis, en KLBA continuamos rebuscando algo que destacar entra la poca oferta que nos ofrece la televisión.

Ray Donovan (T2):

Serie procedimental que cuenta la historia de Ray Donovan, un hombre hecho a si mismo, frio y eficiente, que trabaja resolviendo a su manera los trapos sucios de los famosos de Los Angeles. Pero como en toda serie, nuestro protagonista tiene que enfrentarse a su némesis, que no es otro que su propio padre. Todo un duelo de titanes en el que la familia se convierte en lo más importante, pero también en lo más peligroso.

La serie creada por Ann Biderman (“Southland”) cuenta en el reparto con Liv Schreiber y Jon Voigh. Este último recibió el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por su papel en la serie.

Una serie para refrescar el caluroso verano y que podremos ver a partir del día 27 por Canal+ Series.

Utopía (T2):

Otra serie que vuelve tras su paso en VOSE es Utopía. Para el que no conozca esta serie Britanica de colores muy vistosos y creada por Dennis Kelly, narra las peripecias de un singular grupo de extraños personajes tras encontrar unos bocetos de una novela gráfica, escrita por un maníaco depresivo y psicótico, del que se rumorea que ha conseguido predecir los peores desastres del siglo pasado.

Una vuelta de tuerca a las historias de grandes conspiraciones, donde los protagonistas son el gran aliciente de la serie. Su original propuesta y el uso acertado e hipnótico de los colores, consiguió cosechar  un gran éxito con su primera temporada. Esta segunda podrá verse a partir del día 31 de agosto, a través de Canal+ Series.

Otras series que nos llegan esta segunda quincena de agosto son: la aclamada por la crítica “Master of Sex” (T2), a partir del día 17 por Canal+ Series; la española “Isabel”, que podrá verse por MovistarTV, cadena que estrenará su tercera y última temporada de la serie, a partir del día 25; la comedia “Crazy Ones” (T1), protagonizada por Sarah Michelle Gellar y el fallecido Robin Williams, se podrá ver por Fox a partir del día 17; y para finalizar otra comedia “Louie” (T4) que será emitida por Canal+ Series a partir del día 31.

Nada más por el momento. En 15 días volveremos con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *