Series. Segunda quincena de abril.

Repaso a las series que nos llegan a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

Juego de tronos  (T4):

Hace unos días anunciamos su estreno en VOSE y, con una diferencia de poco más de una semana, ahora nos llega su versión doblada. La nueva temporada seguirá con más muertes, más traiciones, dragones más grandes, más sexo, más guerra,… Los nuevos capítulos están basados en la parte final de la novela “Tormentas de espadas”, y en parte de “Festín de cuervos” y “Danza de dragones”, todas ellos pertenecientes a la saga de libros de “Canción de hielo y fuego”, obra de J. R. R. Martin. Y que aunque parezca increíble, sus episodios seguirán sorprendiendo con inesperados giros argumentales a los espectadores que aún no han tenido la oportunidad de leer las novelas.

A partir del 15 de Abril se podrá ver por Canal+ Series.

Strike Back (T2):

Segunda temporada de esta serie de acción bélica, desconocida totalmente para mi pero de la que me han hablado maravillas. De producción Britanica y creada por Frank Spotnitz, al que recordareis por sus trabajos en “Expediente X” o “Millenium”.

La serie se centra en Damien Scott, un ex-operativo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que se une a la sección 20 (una rama secreta del Servicio Secreto de Inteligencia Británico “MI6”) y que junto a su nuevo compañero, el sargento Michael Stonebridge, intentan detener a una organización de terroristas que han secuestrado a y asesinado a su antiguo compañero, el oficial John Porter.

Se podrá ver a partir del día 22 en el canal XTRM.

Otros estrenos de este mes son: la comedia The Mindy Project (T2) , a partir del 17 de abril se podrá ver en Cosmopolitan TV. Para los que no la pudieron ver, la ya cancelada “Last Resort”, o como se tradujo aquí, Último destino (T1)  a partir del 21 de abril en AXN White. EL dia 23 llega, de mano de la HBO, la nueva comedia de los creadores de King of the Hill, Beavis & Butthead y Office Space, Silicon Valley (T1) que podrá verse por Canal+ Series. Y para acabar, el divertido procedimental de la cadena USA, Psych (T7) que podremos ver a partir del 23 de abril por el canal Calle 13.

Nos vemos en 15 días con más novedades.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *