Series. Segunda quincena de abril 2015

A veces pienso que traer esta sección cada quince días puede parecer un poco cansina, ¿son tantas las series que llegan a nuestros televisores en tan poco tiempo que cada mes necesitamos dos entradas en el blog para estar al tanto con las novedades?. La respuesta es claramente, NO. El problema radica en el poco margen que hay entre que una cadena anuncia el estreno de una nueva serie y su emisión. Es por ello que el mes pasado, se nos escapó un estreno bastante interesante, “The Americans” (T3) en versión doblada por FOX. La cadena tuvo a bien anunciar su estreno (a horas intempestivas) por su canal de Facebook, dos días antes de su emisión. Ole. Después se quejan de la audiencia.

Cabreos aparte, veamos que tenemos (a día de hoy) para los próximos quince días de abril.

Turn (T1) y (T2):

Basada en la novela de Alexander Rose “Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring”. Desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de ‘Nikita’), se centra en la historia de un granjero neoyorquino que funda The Culper Ring, un grupo de espías, junto a amigos de toda la vida.

Desconocida totalmente por mí, pero me ha llamado la atención su producción, que sea del canal AMC (Breaking Bad, The Walking Dead, Mad Men,..) y que esté protagonizada por Jamie Bell. Toda una señora serie que podrá disfrutarse por el canal AMC, quien emitirá en formato maratón su primera temporada, el día 18, y estrenará la segunda a partir del día 23.

Juego de Tronos (T5):

Tiro tiroriro tiroriro…. ¿Qué más puedo decir?. Vuelve “Juego de Tronos”, con más sorpresas, giros inesperados, y a saber. En cualquier caso, esta será la temporada más dura para los lectores de la saga de “Canción de hielo y fuego”, ya que estos nuevos episodios, aparte de adaptar “Festín de cuervos” y “Danza de dragones”, servirán para desvincularse de los libros. Por el momento ya se ha anunciado la muerte de algún personaje que no muere en la obra original (spoiler!!), así que no os extrañéis si alguien se rasga las vestiduras en medio de algún episodio.

¿Cómo? ¿Qué todo esto ya lo escribí la anterior entrega?. Vale, me habéis pillado, pero es que me quería hacer eco del estreno en su versión doblada, a partir del día 21 de abril en Canal + Series.

Vikingos (T3):

La tercera temporada comienza con Ragnar como rey y con toda la responsabilidad que eso conlleva. Su afán por explorar nuevos reinos parece inextinguible y, con la promesa de la conquista de una nueva tierra inglesa, Ragnar lidera a sus hombres hacia un incierto destino rumbo al reino de Wessex. Aunque el rey Ecbert le ha hecho promesas y todo parece indicar que las cumplirá. Pero parece ser que eso no es suficiente para Ragnar, que fija su vista en nuevas posibles conquistas, como la ciudad de París. Sin duda este nuevo reto promete dejar tras de sí innumerables, sangrientas y épicas batallas, que continúan poniendo los cimientos de la leyenda vikinga.

Su estreno será, a partir del día 22 de abril, por el canal TNT.

Otros estrenos que llegan estos últimos días de abril son: “Suits” (T4) el drama de abogados que vuelve a Calle 13 el día 24 de abril; la comedia que tiene como protagonista a una ginecóloga, “The Mindy Project” (T3), también a partir del día 24 por Cosmo TV; y para acabar, “The Game” (T1) una serie sobre espías británicos, ambientada en los años 70 que podrá verse a través de Wuaki TV a partir del día 30 de abril.

Nos vemos en quince días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *