Series. Segunda quincena de agosto 2016

Volvemos momentáneamente para repasar las novedades seriefilas de lo que queda del mes de agosto, pero tras ver que nos tienen preparado las diferentes cadenas, creo que nos podríamos haber quedado tranquilamente en la terracita. Poco y de dudosa calidad son duros calificativos para describir lo que se estrena los próximos días, pero para los que nos hicieron acopio durante el resto del año, ya saben lo que dice el refrán, “en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera”. Así que para ellos, aquí dejamos nuestras recomendaciones.

Fear The Walking Dead (T2, 2ª parte)

Esta segunda mitad, compuesta por 8 episodios, la fractura de las familias Clark, Manawa y Salazar continuará y comprobaremos cómo todo lo ocurrido a bordo de ‘Abigail’ ha marcado la vida de nuestros protagonistas, dejándolos completamente a la deriva. Ahora, Madison, Alicia, Travis y los demás deberán construir su propio rumbo para poder sobrevivir.

Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

El estreno de los nuevos capítulos en versión original será el día 22 de agosto de madrugada, y por la noche, en prime time, se emitirá doblada.

Asesinato en primer grado (T3)

La tercera temporada de Asesinato en primer grado, que llega a TNT el 31 de agosto cuenta con diez episodios y lleva de nuevo a los espectadores a vivir una intensa investigación por asesinato.

El veterano productor Steven Bochco se ha unido a Eric Lodal para traernos esta mirada moderna de la resolución de un caso policial que transcurre a lo largo de la temporada entera. En el centro de la historia están Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson), dos agentes del cuerpo de San Francísco que acaban conduciendo las investigaciones de dos asesinatos sin aparente relación hacia un punto en común: Eric Blunt (Tom Felton), un arrogante y multimillonario genio de la informática.

Hildy, por su parte, es madre soltera, teniendo que conciliar el peligro que corre cada día en las calles de San Francisco con criar a su hija pequeña. English se enfrenta en casa a una lucha mucho mayor a las que se enfrenta como detective, su mujer sufre una enfermedad terminal. Con esta mezcla de intimidad y enigma se presenta Asesinato en primer grado, una cita cada con los fans del mejor drama.

Las otras dos series, ambas comedías, son “El hombre de tu vida” (T2), la serie original que intentó adaptar TVE sin mucho éxito, que llega el 18 de agosto a Canal+ Series, y “Como vivir con tus padres (Durante el resto de tu vida)” (T1) que se estrena el día 23 de agosto en FOX Life.

Nos vemos en 15 días con más series (esperemos).

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *