Series. Primera quincena de noviembre 2016

Adelantamos el repaso de los estrenos seriefilos del mes de noviembre por culpa de esta manía que tienen las cadenas, a las que hace poco se han sumado las plataformas de vídeo bajo demanda, de anunciar algunos estrenos a pocos días del mismo. Así que como creemos que mucha de nuestros visitantes son seguidores de “La Caza” (o en su defecto del Sr. Grey), os traemos, ya, nuestras series destacadas para la primera quincena de noviembre (y finales de octubre :p).

La caza (T3)

Protagonizada por Gillian Anderson (‘Expediente X’) y Jamie Dorman (‘Erase una vez’) y creada por Allan Cubitt, La caza (The Fall) nos permite seguir a la detective Stella Gibson (Anderson) que acude a investigar los crímenes de un asesino en serie tras ser llamada por la policía irlandesa. A lo largo de los capítulos de la serie seguimos a Stella pero también al asesino en serie, Paul Spector (Dornan), un tipo que no consigue contener sus ansias de matar a pesar de que aparentemente es un hombre de familia de vida normal, casado y con una hija pequeña.

La tercera temporada contará con las participaciones de Richard Coyle (‘Crossbones’), Aidan McArdle (‘Mr. Selfridge’), Krister Henriksson (‘Wallander’), Ruth Bradley (‘Humans’) y Aisling Bea (‘Trollied’). La tercera temporada también contará con el regreso de Bronagh Waugh como Sally esposa de Spector, John Lynch como el inspector Jim Burns, Valene Kane como la ex novia de Spector Rose Stagg, Colin Morgan (‘Merlin’) y Stuart Graham como los detectives Tom Anderson y Matt Eastwood, y la adolescente loca por Spector Katie a la que interpreta Aisling Franciosi.

Esta tercera temporada supondrá el punto y final de la serie, y podrá verse a través Netflix a partir del día 29 de octubre

The Expanse (T1)

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.

Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.

‘The Expanse’ es un ‘thriller’ futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. La primera temporada estará disponible en Netflix a partir del día 3 de noviembre

Agentes de Shield (T4)

Agentes de SHIELD de Marvel regresa con una venganza dentro de una emocionante cuarta temporada el próximo 5 de noviembre por FOX. A raíz de su viaje a otro planeta, el director Phil Coulson y el resto del equipo fueron impulsados más que nunca a poner fin a la organización Hydra. Lo que no sabían es que se encontrarían con una amenaza mortal a la que nunca se habían enfrentado – un poderoso Inhumano conocido como Hive – que llegó desde el planeta Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de frustrar sus planes y matar a Hive y además acabar con Hydra, pero todos ellos están todavía de luto por la muerte de su compañero, el agente Lincoln Campbell también Inhumano.

Después de los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra borrada del mapa, la organización vuelve a ser legal nuevamente y ya no tiene que operar en las sombras. Ya que el mundo cree que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo director. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de agente asociado con Mack, y juntos tienen la tarea de localizar y confirmar la presencia de personas mejoradas, también conocidas como Inhumanos. La agente May tiene la tarea de formar equipos de ataque especializados, y Fitz y Simmons han dado un gran paso adelante en su relación”.

Otras series que llegarán durante los primeros días de octubre, son: “NCIS:Los Angeles” (T6), procedimental policíaco que a estas alturas no necesita presentación, y que llegará a FOX el día 1; “Puro Genio” (T1), un nuevo drama donde tecnología y medicina se dan la mano, y que se estrena en FOX Life el día 3; “The Crown“(T1) una nueva serie biográfica de Isabel II que estará disponible en Netflix a partir del día 4 de noviembre; “La Extraña Pareja” (T2) es una sitcom protagonizada por Matthew Perry y basada en la obra de teatro de Neil Simon, que estrena nueva temporada en Movistar Series el 5 de noviembre; “Sucesor designado” (T1) es la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, quien da vida de un secretario, que tras el ataque a la capital, debe hacerse cargo del gobierno de la nación. Podrá verse en Netflix a partir del 6 de noviembre; “Twin Peaks” (T1), la serie de David Lynch que marcó un hito en televisión, estará completa en el servicio bajo demanda de Movistar, y podrá verse a partir del dia 7 en Movistar Series; “The Missing” (T2) es otra serie británica con la investigación de un niño desaparecido como trasfondo que podremos ver a partir del día 7 en Movistar Series Xtra; “Elementary” (T5) la reimaginación del clásico Sherlock estrena nueva temporada el 8 de noviembre en Calle 13, noche en la que la misma cadena estrena una nueva serie de crimen y misterio, “Eyewitness” (T1); “Eres lo peor” (T3), la serie de comedia y romance llega con una nueva entrega a Comedy Central el día 8; “Turno de noche” (T3), el procedimental médico sufre un retraso (la anunciamos el mes pasado) y pasa a estrenarse el 9 de noviembre en Fox Life. Lo mismo ha sucedido con “Primeval: New World” (T1), el estreno del cual también ha viajado en el tiempo, y se estrenará el 10 de noviembre en Syfy; “Black-Ish” (T3), la comedia que tiene como protagonistas a una familia afro-americana, vuelve a TNT el día 11 de noviembre. Ese mismo día, y en el mismo canal, llega las nuevas temporada de otra dos comedias, “Dos chichas sin blanca” (T6) y “Mom” (T4); “Billions” (T1) el drama que tiene entre sus protagonistas a Paul Giamatti, Damian Lewis y Maggie Siff, llega a Movistar Series el 15 de noviembre; Para acabar, “Buena conducta” (T1), el drama Norteamericano que tiene entre sus protagonistas al argentino Juan Diego Botto, que se estrena el día 15 en el canal TNT.

Nos vemos en quince días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *