Series. Primera quincena de marzo 2016

En unas cuantas horas diremos hola al mes de marzo, y con el llegarán nuevas series a las pequeña pantalla. Durante estos primeros quince días de mes se estrenarán gran cantidad de nuevas temporadas, pero ya os digo que debido a la proximidad de la Semana Santa, casi nadie se atreve a estrenar series con una continuidad compleja, por miedo a ser abandonadas por el no visionado de capítulos clave en el periodo vacacional de los televidentes. Es por ello que la gran mayoría de los estrenos son comedias o dramedias, pero aun así hemos conseguido sacar el poco grano de entre tanta paja para elaborar nuestras recomendaciones.

The Flash (T2)

Llega a TNT la esperada segunda temporada de The Flash, la serie protagonizada por Barry Allen, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito y en TNT le dedicaran la noche de los martes con la emisión semanal de dos episodios de la segunda temporada a partir del día 1 de marzo.

La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado, Central City está agradecida a su héroe pero necesita a su velocista más que nunca. Los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades y, también, grandes sacrificios que Flash deberá asumir para defender a los suyos, y a su ciudad, de todo tipo de amenazas. En la segunda temporada no faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diabólico, alianzas con otros héroes… y aliados sorprendentes.

House of Cards (T4)

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, “House of Cards” continúa en el punto de mira como uno de los thrillers políticos más despiadados y adictivos de los últimos años.

Frank Underwood está más que dispuesto a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en lo personal debe lidiar con una amenaza más grave: la marcha de su mujer, Claire, que podría pasar de ser su mayor aliada a convertirse en su mayor némesis. En la cuarta temporada se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (“Scream”) y el actor Joel Kinnaman (“The Killing”).

“House of Cards” está protagonizada por Kevin Spacey, ganador del Globo de Oro a mejor actor de drama, dos premios Oscar por “American Beauty” y “Sospechosos habituales”, y productor ejecutivo de la serie, secundado por Robin Wright (“Forrest Gump”), ganadora también de un Globo de Oro por su papel. El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

Los nuevos episodios podrán verse a partir del día 5 de marzo en Canal+ Series.

Otras series que llegarán a la pequeña pantalla durante stos primeros días de marzo son: Los nuevos capítulos del spin-off policiacio más fructífero de la historia de la televisión, “NCIS Nueva Orleans” (T2), que llegarán al canal FOX a partir del día 1 de marzo; Las dramedias que viene abaladas por el sello de calidad de HBO, “Togetherness” (T2) y “Girls” (T5), se estrenan la noche del día 2 en Canal+ Series; El día 6 de marzo se preestrena “The Royals” (T1) en el nuevo canal #0, una serie sobre una ficticia familia real Británica que podrá verse con regularidad a partir del día 9 de marzo en Canal+ Series Xtra; El día 9 se reestrena en abierto, en el canal Paramount Channel, “La Caza” (T1), donde podréis ver de nuevo al Sr. Grey (Jaime Dornan) en todo su esplendor; Netflix estrena otra de sus series originales, “Flacked” (T1), una comedia protagonizada por Will Arnett y que estará disponible dentro de su catalogo a partir del 11 de marzo; El mismo día 11 TNT estrena nuevos episodios de las comedias “Mom” (T3) y “Black-ish” (T2); Para acabar, AXN White estrena el día 13 de marzo la nueva temporada de “Familia de acogida” (T3).

Nada más por el momento. Nos vemos en quince días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.