Series. Primera quincena de Noviembre

Repaso a las series que nos llega a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

Doctor Who (7T):

Esta quincena llega la ultima temporada de la serie del «Doctor». Ya que aquí no podremos disfrutar del episodio especial conmemorativo por el 50 aniversario de la serie, Calle 13 nos trae, a partir del día 7 de Noviembre, la séptima temporada en exclusiva. Serie Británica de ciencia ficción clásica y divertida. Para los que no buscan argumentos trascendentales o simplemente deseen pasar un buen rato delante de la televisión.

Ray donovan (1T):

La serie se emiten en el canal Showtime, en ella tiene el honor de compartir parrilla con «Homeland», serie a la que este año ha superado en audiencia. Para explicar fácilmente esta serie, protagonizada por Liev Schreiber, diría que trata sobre la vida de una suerte de «Señor Lobo» de «Pulp Fiction» que se dedica a solucionar los problemas de los ricachones, pero que tiene que lidiar día a día con sus complicados problemas familiares.

Me parece algo pretencioso que se la compare con «Los Soprano» ya que lleva sólo en antena una temporada, aunque ya ha sido renovada para el año que viene. El tiempo dirá si tal comparación es acertada o no. La podremos ver en Canal+ a partir del día 12 de Noviembre.

Sleepy Hollow (1T):

Serie creada por los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci y que tiene su buena dosis de fantástico, acción y viajes en el tiempo. La sinopsis, según la wiki:

En 1781, Ichabod Crane, muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Se levanta de su tumba en la época moderna en Sleepy Hollow, después de que el Jinete sin cabeza (revelado como la muerte, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis) es convocado de nuevo de su tumba por un desconocido. La resurrección de éste, es a la vez la causa de la resurrección del otro, debido a la interrelación de sus destinos, como el resultado de mezclar su sangre poco después de decapitar al jinete en el campo de batalla.

Podremos verla a partir del día 7 a través del canal FOX.

 The Killing (3T):


Serie, policíaca de investigación, creada por el canal AMC que a su vez está basada en otra serie Danesa ( Forbrydelsen ). Esta serie fue cerrada y cancelada en su segunda temporada pero sorprendentemente ha sido rescatada del olvido para ofrecernos una nueva investigación por parte de los agentes Sarah Linden y Stephen Holder. A partir del 14 de Noviembre en Fox Crime.

Nada más para esta primera quincena de Noviembre. Me he saltado «American Horror Story: Coven» ya que no le quiero ningún mal a nadie :p .

(Visitada 149 veces, 1 visitas hoy)

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.