Series. Primera quincena de Marzo.

Repaso a las series que nos llega a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

Esta quincena se presenta bastante pobre en lo referente a series, pero no por ello vamos a dejar de recomendar lo que, para nosotros, es lo más destacado.

Cosmos: a spacetime odyssey (T1):

¿Os acordáis de aquella serie divulgación cientifica, emitida en los 80 y presentada por Carl Sagan?. Pues aquí tenemos una continuación con dos (Ann Druyan y Steven Soter) de los tres creadores de la serie original en su producción. Aunque no os lo creáis, que el proyecto haya tirado adelante a sido en gran parte gracias a Seth MacFarlane (creador de “Padre de familia” y “Padre Made in USA”), que convenció a la FOX a embarcarse en esta aventura. Presentado por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, la serie se estrenara simultáneamente el 10 de Marzo a las 23 h en  FOX, FOX Crime, Nat Geo Wild y Viajar, y los 12 capitulos restantes se podrán ver  en National Geographic Channel, los lunes a las 23.30 horas.

Otras series que llegan esta primera quincena de Marzo son: Portlandia, el 1 de marzo (T4, VOSE) en Canal+ Series, House of Lies, 1 de marzo (T3) en Canal+ Series, Traición, 2 de marzo (T1) en AXN White, Killer Women, 5 de marzo (T1) en FOX Crime, Californication 10 de Marzo (T6) en horario de madrugada en FOX y  Sin supervisión, el 13 de marzo (T1) en FOX.

Nos vemos de aquí 15 días, aproximadamente, con un par de estrenos bastante interesantes.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *