Series. Primera quincena de junio.

Repaso a las series que nos llegan a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

Ataque a los titanes (T1):

Increíble pero cierto, este mes se estrena en la pequeña pantalla el, considerados por muchos, mejor anime de 2013. Nosotros ya os hablamos de Ataque a los Titanes en el blog, y os la recomendamos encarecidamente:

La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del muro María es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso a el resto de los titanes logrando así invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

La justificación para ver este anime son dos, primero por apoyar la iniciativa de Canal + Xtra al emitir esta serie en televisión, y porque, siendo sinceros, la serie lo merece.

Podremos disfrutar de ella a partir del día 7 de junio.

Orange is the new black:

Es cierto que OITNB no es una serie que normalmente recomendaríamos en KLBA, pero debido a la poca oferta y que ha recibido innumerables buenas críticas, no podemos dejar de hacernos eco de su emisión en nuestro país.

La serie está basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. El género de OITNB está a medio camino entre el drama carcelario y la comedia negra, ofreciendo una serie fresca y original.

La temporada completa estará disponible a través de la plataforma de VOD, Yomvi, en VOSE a partir del día 7 de junio, y podrá verse desde el primer episodio por Canal+ Series a partir de ese mismo día. Los que quieran verla en versión doblada, tendrán que esperar al 14 de junio.

Otras series que se estrenan durante esta quincena son: la penúltima temporada de Daños y perjuicios (T4), a partir del 5 de junio en Sundance Channel; la eterna Dos hombres y medio (T11), el 9 de junio en TNT; la ya cancelada Crisis (T1), el 9 de junio en FOX; y para los amantes de la animación, Archer (T5) , que podrá verse a partir del 13 de junio por Canal+ Series.

En 15 días, más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.