Series. Primera quincena de julio.

Volvemos de nuevo con nuestro repaso quincenal a las novedades seriefilas que nos llegan a la parrilla televisiva durante los próximos días, y donde destacamos los estrenos que nos parecen más interesantes.

Sons of Anarchy (T6):

 

Con casi un año de retraso nos llega la sexta temporada de “Los Hijos de la Anarquía”. Creada por Kurt Sutter, la serie  narra la vida de un club de moteros, SAMCRO, en el ficticio pueblo llamado Charming. “SOA” se caracteriza por no tener a ningún personaje libre de pecado, aquí todos son corruptos, traficantes, extorsionadores, etc…  y su máxima es controlar su territorio y que nadie les arruine los negocios.

La nueva temporada arranca con fuerza, con Jax como presidente del club, lidiando con sus problemas personales, bandas rivales y las eternas peleas dentro del club. Además, el primer episodio se rodeó de gran polémica por su escena final, la cual voy a omitir para no spoilear a nadie.

La serie se podrá ver a partir del 13 de julio por FOX Crime.

Otras series que podremos ver durante esta primera quincena de julio son: La comedia protagonizada por Zoey Deschanel, New Girl (3T) que vuelve a FOX a partir del día 4 de julio; de la mano de la BBC, el procedimental Crimen en el paraíso (3T), a partir del 6 de julio en Cosmo TV; la prescindible (pero para gustos colores) Sensación de vivir: la nueva generación (4T) ¿alguien ve ésto? a partir del 7 de julio por Fox; la comedia creada por Greg Garcia (Me llamo Earl) Hope (4T), en Fox a partir del 7 de Julio; la adaptación americana de Bron Broen, The Bridge (2T), se podrá ver por FOX a partir del 10 de julio; y para finalizar otra comedia, The Middle (5T) que se emitirá por TNT a partir del 14 de julio.

Para los que no pueden esperar a ver los últimos episodios de sus series favoritas, Canal+ Series estrena en VOSE Ray Donovan (2T) y Master of Sex (2T), ambas a partir del 14 de julio.

Nada más por el momento. Nos vemos en 15 días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *