Series. Primera quincena de Febrero.

Repaso a las series que nos llega a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

Pocas series llegan esta quincena, pero no por ello os vamos a dejar sin nuestras recomendaciones.

La Caza (T1):

Esta serie, de titulo original “The Fall”, tiene todos los ingredientes para triunfar. Se trata de un thriller psicológico, producido por la BBC 2, que narra la historia de dos cazadores. Uno, es un asesino despiadado y calculador, el otro, una agente criminalista que va en pos del primero, y ambos andarán jugando, durante los 5 episodios que dura la temporada, al gato y al ratón. El dúo protagonista esta interpretado por Gillian meponeburraco Anderson (la eterna Scully) y Jamie Dornan (el futuro Christian Grey). Se podrá ver a partir del día 13 de Febrero por AXN.

Strike Back (T1):

Revisando las series que se estrenan me he encontrado con esta sorpresa. Una serie desconocida para mi pero que por el mero hecho de que sea Britanica y creada por Frank Spotnitz ( al que recordareis por sus trabajos en “Expediente X” o “Millenium”) se ha ganado el derecho de ser mencionada. Una serie con tintes de acción y que FilmAffinity resume así:

Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero.

Será emitida por el canal XTRM en sesion doble a partir del día 11 de Febrero.

Otras series que podremos ver esta quincena son, la ya recomendada en su estreno en VOSE, True Detective, en versión doblada, a partir del 2 de febrero en Canal+ Series (T1), Mom, 3 de febrero (T1) en TNT, Cambiadas al nacer, 4 de febrero (T3) en AXN White, Ladrón de guante blanco, 6 de febrero (T5) en FOX Crime, Intelligence, 10 de febrero (T1) en FOX Crime, y para los amantes de los vampiros; Los Originales el 9 de febrero (T1) en TNT  y Crónicas vampiricas el 13 de febrero (T5) en TNT.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. montealegre dice:

    He visto las dos temporadas de “Strike Back” (6 capitulos la primera y 10 la segunda) y realmente puedo aconsejar verlas sin miedo a equivocarme.

    Ojo, siempre sabiendo que vamos a ver una serie con trasfondo militar o llamalo de fuerzas especiales o con tema belico o como lo quieras llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.