Series. Primera quincena de febrero 2015

En plena vuelta de los descansos navideños de muchas series de televisión, febrero se plantea como un mes mucho más continuista que novedoso, en lo que a ficción televisiva se refiere. Pocas son las novedades que nos llegan durante estos primeros días de febrero. Pero como siempre hacemos, destacamos lo que más nos llama la atención.

Better call Saul (T1):

Quizás uno de los estrenos de midseason más esperado del año. El spin-off de “Breaking Bad” se centra en el origen del famoso abogado Saul Goodman, cuando aún era Jimmy McGill, las vivencias que le hicieron ser quien todos conocemos y seguir sorprendiéndonos con sus métodos poco éticos, aunque efectivos, para salvar a sus clientes.

Todo ello de la mano de Vince Gilligan y Peter Gould, guionista que introdujo el personaje en la serie madre, con toques de humor negro, y que tiene más tintes de ser un drama que una comedia.

“Better call Saul” podrá verse a partir del día 9 de febrero, un día después de su estreno en Estados Unidos, por el servicio de Vídeo Bajo Demanda de Movistar Series. Para el que no haya visto aún “Breaking Bad”, el canal AMC volverá a emitirla íntegramente a partir del día 7 de febrero.

Otros estrenos durante estos primeros días de febrero son:  La comedia “Dos chicas sin blanca” (T4) en el canal TNT, a partir del día 3 de febrero;  los bomberos de “Chicago Fire” (T1) por fin se llegan a España para enseñar sus espectaculares torsos. La cita será el día 4 en el canal AXN; el culebrón de éxito entre las jóvenes féminas “Pequeñas mentirosas” (T4), hará acto de presencia el día 9 en AXN White;  el procedimental “NCIS” (T11) vuelve el día 10 a AXN;  y para finalizar el repaso de esta quincena, el drama político “Borgen” (T3) estrenará su última temporada en Canal+ Series el día 14, mientras que el mismo día, a través de Yomvi, podremos disfrutar de la serie al completo.

Nada más por el momento. Nos vemos en 15 días con más novedades.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.