Series. Primera quincena de Diciembre

Repaso a las series que nos llega a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

-Haven (4T):

Serie producida por Syfy Channel y basada en la novela “Colorado Kid” de Stephen King. Procedimental, con aires de ciencia ficción familiar, sin muchas pretensiones y que, debido a la poca oferta, entra en la lista de recomendaciones. Argumento sacado de la wiki:

Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llega a un pueblo pequeño de Haven, Maine, en un caso de rutina, ella pronto se encuentra envuelta cada vez más en el regreso de “Los Problemas”, una plaga de aflicciones sobrenaturales que han ocurrido en la ciudad por lo menos dos veces antes. Con una apertura a la posibilidad de lo paranormal, también encuentra una relación personal en Haven que puede llevarla a encontrar a la madre que nunca ha conocido.

Se estrena el día 3 an Syfy.

Una quincena bastante floja para las series, aunque si os gustan las comedias tenéis “Orange is the new black”, a partir del día 3,o el procedimental “The Blacklist”, el día 5 de Diciembre, ambas en el nuevo canal, Canal + Series. También vuelve “Justified” con su cuarta temporada a través de Calle 13.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *