Series. Primera quincena de agosto

Volvemos de nuevo con nuestro repaso quincenal a las novedades seriefilas que nos llegan a la parrilla televisiva durante los próximos días, y donde destacamos los estrenos que nos parecen más interesantes.

Al igual que en KLBA, la parrilla televisiva anda de vacaciones. Esporádicamente nos sorprenden con algún estreno, con lo que nos apartan de nuestras cómodas hamacas para informaros de ellos.

True Blood (T7):

No hace mucho empezó a emitirse en VOSE y tras un par de semanas ya la tenemos en versión doblada. “True Blood” comenzó siendo una serie sobre un misterioso asesino en un mundo lleno de seres fantásticos, como vampiros o metamorfos, y en la que la protagonista tenía la habilidad de escuchar los pensamientos de las personas que la rodeaban.

Con el paso de las diferentes temporadas los guiones han ganado en locura y el plantel de seres fantásticos ha sido ampliado exponencialmente, consiguiendo escenas de verdadera locura (como una en que un metamorfo se convierte en mosca para introducirse por la boca de un vampiro, y después volver a su forma humana, reventándolo desde dentro). Esto, que podría fácilmente jugar en su contra, consigue que sigamos enganchado a la serie, esperando semana tras semana la escena “animalada”.

En definitiva, una serie donde todo vale (el guion es lo de menos),y que consigue entretenernos durante un buen rato. Con esta séptima temporada finalizará por fin la serie, que podrá verse por Canal+ a partir del 31 de julio.

Otras series que se estrenan en España este mes son: la animada y divertida Bob’s Burguer (T4), que podremos ver por Fox a partir del 4 de agosto; la sitcom La liga fantástica (T4), a partir del 13 de agosto, también por Fox.

Nada más por el momento. Volvemos en 15 días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bardo dice:

    Argh… qué horror… hace al menos 4 temporadas que Deborah Ann Woll es la única razón para ver esa serie…

  2. Ashphilo dice:

    Ese es un buen aliciente. En cualquier caso, el verano nos trae pocas series, y ésta no engaña a nadie. Sus pretenciosos guiones dan mas risas y ratos de entretenimiento que cualquier otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *