Series. Primera quincena de Abril.

Repaso a las series que nos llegan a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos:

Vikingos (T2):

Nueva temporada de esta serie que pretende ser un fiel reflejo de la cultura y brutal forma de vida de los vikingos. Al final de la primera temporada, Ragnar Lothbrok se había convertido en el temido y respetado nuevo líder del clan. Pero, al contrario que el anterior conde, aparca sus ansias de conquistar las tierras del oeste. Decisión que no es vista con buenos ojos por algunos, incluido su hermano Rollo, que le traicionará al apoyar al Jarl Borg, enemigo del rey ante el que Ragnar juró fidelidad, Horik de Dinamarca.

A partir del dia 1 de Abril, por el canal TNT, podremos seguir el desenlace de la lucha de poder que se cierne entre ellos.

The Americans (T2):

Vuelve a las pantallas esta serie ambientada en los años 80 sobre dos agentes del KGB encubiertos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Una apuesta diferente a lo que nos tienen acostumbrado las series de espías, ya que aquí no cuentan con los avances tecnológicos de hoy en día, y todo se resuelve haciendo uso de métodos más rudimentarios. A parte de las escenas de acción, durante la nueva temporada podremos ver como evoluciona la ficticia relación de Philip y Elizabet (los dos espías rusos), mientras ocultan toda la verdad y evitan levantar sospechas ante su vecino y agente de contraespionaje, Stan Beeman. Una serie muy recomendable que podrá verse en FOX a partir del 1 de Abril.

Los 100 (T1):

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan, la serie nos presenta un futuro donde la Tierra fue destruida por una guerra nuclear y en la que los pocos supervivientes han huido al espacio. Noventa y siete años después de la destrucción del planeta, deciden enviar a la Tierra a 100 delincuentes para saber si vuelve a ser habitable. Pero el planeta ya no es lo que era, y en la post-apocalíptica Tierra les esperan numerosos peligros que pondrán en jaque la supervivencia de este grupo de inestables.

La premisa de la serie se presenta bastante interesante, pero por contrapartida tengo que puntualizar que se trata de una producción de CW. Con esto quiero decir que, dejando de lado el argumento, tendremos en pantalla un desfile de jovenzuelos de buen ver, con su correspondiente momento camisa. Si como yo le queréis dar una oportunidad, el 3 de Abril se podrá ver por Syfy.

Hannibal (T2):

Creada por Bryan Fuller, basada en personajes y elementos de la novela ” El dragón rojo”, sirve como precuela a la serie de películas del Dr. Hannibal Leckter. “Hannibal” narra la colaboración de éste con el agente del FBI Will Graham, como psiquiatra forense.

Sinceramente, no he visto la primera temporada, pero después de saber que Bryan Fuller está detrás del proyecto, y leer las buenas críticas que ha recibido, se ha ganado un hueco en mi lista de pendientes. Esta segunda temporada se podrá ver por AXN a partir del 3 de Abril.

Juego de tronos (T4):

 

¿Acaso hace falta decir algo de esta serie?. La nueva temporada seguirá con más muertes, más traiciones, dragones más grandes, más sexo, más guerra,… Los nuevos capítulos están basados en la parte final de la novela “Tormentas de espadas”, y en parte de “Festín de cuervos” y “Danza de dragones”, todas ellos pertenecientes a la saga de libros de “Canción de hielo y fuego”, obra de  J. R. R. Martin. Y que aunque parezca increíble, sus episodios seguirán sorprendiendo con inesperados giros argumentales a los espectadores que aún no han tenido la oportunidad de leer las novelas.

A partir del 7 de Abril se podrá ver, en versión original subtitulada, por Canal+ Series.

Otras series que llegan este mes son: Suburgatory, a partir del 4 de abril (T3) en Cosmopolitan TV, Dos chicas sin blanca, el 7 de abril (T3) en TNT, Silicon Valley, el 7 de abril (T3) en Canal+, Veep, el 7 de abril (T3) en Canal+, Mixology, el 13 de abril (T1) en AXN White, y la idolatrada por muchos, Mad Men en VOSE, a partir del 14 de abril (T7) en Canal+ Series.

Nos vemos en 15 días con más novedades.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *