Series. Primera quincena de abril 2015

Empezamos abril, y en lo que respecta a series, más vale que os guste el combo, HBO y versión original subtitulada, porque, a excepción de una serie que tiene a bucaneros como protagonistas, no hay nada más.

Black Sails (T2):

Si eres un machote de pelo en pecho, ésta es tu serie. Michael explosiones Bay nos trae, a través del canal Starz, una serie de piratas que sirve como precuela al libro de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro”. Este canal que ya nos trajo en su día “Spartacus”, ahora nos presenta “Black Sails”, con sangre, sexo, violencia y con más o menos el mismo tipo de vestuario que la serie de gladiadores.

La serie nos narra las aventuras del capitán Flint, el cual según la novela escondió el tesoro de la famosa isla, que tras huir de la justicia llegan a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Esta segunda temporada podrá verse por el canal TNT a partir del día 6 de abril.

Juego de Tronos (T5):

Tiro tiroriro tiroriro…. ¿Qué más puedo decir?. Vuelve “Juego de Tronos”, con más sorpresas, giros inesperados, y a saber. En cualquier caso, esta será la temporada más dura para los lectores de la saga de “Canción de hielo y fuego”, ya que estos nuevos episodios, aparte de adaptar “Festín de cuervos” y “Danza de dragones”, servirán para desvincularse de los libros. Por el momento ya se ha anunciado la muerte de algún personaje que no muere en la obra original (spoiler!!), así que no os extrañéis si alguien se rasga las vestiduras en medio de algún episodio.

Estos nuevos capítulos podrán verse en versión original subtitulada a partir del día 13 de abril por Canal+ Series.

Otras series que llegarán durante estos primeros días de abril, son: La segunda parte de la séptima y última temporada de “Mad Men” (T7), en versión original subtitulada, por Canal + Series, a partir del día 6; por el mismo canal, y también en versión original, la comedia para paladares finos, “Louie” (T5); por si queréis más VOSE, el día 13 tenéis otra comedia de la HBO, “Veep” (T4), protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, en la que interpreta a la vicepresidenta de Estados Unidos, y “Sillicon Valley” (T2), otra comedia de la HBO, esta con protagonistas informáticos.

Nos vemos en quince días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *