Series. Segunda quincena de Noviembre

Repaso a las series que nos llega a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

Almost Human (1T):

Ésta serie, a parte del espectacular trailer, tiene todos los ingredientes para ser la próxima revolución en Internet. Primero la temática; un drama futurista donde un androide, tecnológicamente evolucionado, y un humano forman equipo como agentes policiales. Segundo, sus buenos efectos especiales y el regustillo a “Yo, Robot” que rezuma la serie le dan un aspecto de gran producción. Además está protagonizada por Karl Urban, quien recientemente interpretó al doctor Leonard McCoy en “Star Trek” y anteriormente había hecho de Éomer en la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Si con estos ingredientes aún tenéis dudas, la bomba; J.J. Abrams és Productor Ejecutivo. El estreno será el 28 de Octubre en el canal AXN.

Y poco más que añadir, también llega esta quincena la tercera temporada de “Erase una vez”, pero me abstengo de recomendarla por que una vez superada su originalidad la serie no sabe que rumbo tomar.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ilariel dice:

    Hay un spin-off de Once upon a time: Once upon a time in Wonderland, pero adolece de los mismos fallos que la original (perdida de rumbo, y esos chromas de la muerte) pero, evidentemente, sin el componente de originalidad que tenia.

    Tb he visto los dos primeros episodios de Dracula … aun no tengo claro si la seguire o no, me resultan atractivos algunos aspectos pero otros me resqueman demasiado

  2. Ashphilo dice:

    De “Once upon a time” sólo decir que no había visto unos chromas más patateros desde “Sanctuary”. Por si ésto no fuera suficiente para evitar el visionado de su spin-off, las criticas me han dejado las cosas claras. Una serie menos que ver.
    Sobre Dracula…. ya tengo mi dosis seriefila de “colmillos” con “True Blood” y su desconcertante argumento. Impagable la última temporada (OJO SPOILER), si no fuera suficiente la introducción de un nuevo ser fantástico, un vampiro-hada, el final de la temporada nos regala un plano de un grupo de vampiros-zombies a punto de saciar su hambre.

  3. ilariel dice:

    Ya hemos visto los 3 primeros capitulos de Almost Human. A favor, vuelve la ciencia ficcion con reminiscencias Blade Runner / Yo Robot, confirmar que los efectos y en general todo lo que se ve en pantalla esta bien hecho (Me rio yo de Once upon a time …) y los momentos semi filometafisicos de las conversaciones en el coche. Por otro lado el hecho de que los capitulos sean autoconclusivos no me acaba de convencer (necesito algun hilo que se mantenga un poco mas) y la profesionalidad de todos los malos ya es un poco como: Mira lo que podemos hacer en el 2048 … No hay chorizos normales de esos de barrio??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.