Series. Noviembre, segunda quincena.

Las televisiones no quieres que dejemos de ver series, con tanto estreno uno al final tiene que decidirse por cual decantarse para ver desde su cómodo sofá, dejando de lado bastantes producciones que por falta de tiempo nunca podremos ver. Para que no os sintáis culpables a la hora de descartar series, en KLBA os hacemos un repaso de los próximos estrenos, y ya de paso, nuestras recomendaciones.

American Horror Story: Freak Show (T1) (T4):

 

La nueva temporada de la serie de terror y antología creada por Ryan Murphy, “American Horror Story”, lleva como sobrenombre “Freak Show”, y es que en esta nueva temporada nos adentraremos en en mundo de las ferias, más concretamente en el de la “La parada de los monstruos”. Tal como hicieran con las anteriores temporadas, AHS está narrada como si se tratara de una serie totalmente independiente, aunque esta vez veremos que guardará leves referencias a la segunda temporada, “Asylum”. En cualquier caso, el creador de la serie ha declarado hace poco que tiene intención de ir conectando todas las temporadas entre si.

Al igual que anteriores entregas, esta antología constará de 13 capítulos, en los que por supuesto destaca la aparición de Jesica Lange, actriz veterana que ha declarado que esta será su última participación en la serie.

“Freak Show” podrá verse por FOX a partir del 23 de noviembre.

 Otras series que llegarán a nuestros televisores durante la segunda quincena de noviembre son: la comedia “Mike and Molly” (T1) a partir del día 17 por el canal Comedy Central; la última temporada de “The Newsroom” (T3), la serie sobre periodismo de Aaron Sorkin, a partir del día 19 en Canal + Series; ese mismo día, por el canal FOX, vuelve el procedimental que a todos gusta, “Bones” (T10);   a partir del día 23 de noviembre, en Cosmopolitan TV, “Manhattan Love Story” (T1), una comedia romántica que ya ha sido cancelada, avisados quedáis; “Mom” (T2) la nueva sitcom de Chuck Lorre llega el 25 de noviembre a TNT; el drama legal “How to get away with murder” que viene avalado por el sello de Shonda Rhimes; y ya el día 28, la nueva versión de Sherlock “Elementary” (T3) en Calle 13.

Nos vemos en 15 días con más series.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *