Segunda expansión para “SWTOR”

El videojuego “Star Wars : The Old Republic” recibirá una nueva expansión en Diciembre. Por fin amplían la experiencia de juego en las “batallas galácticas”, y por el momento a mi ya me han comprado.

No hace mucho que dejé de jugar al MMO basado en la obra de Tolkien, “The Lord Of The Rings Online”, y fue por, después de 5 años jugando, las pocas novedades que presentaban expansión a expansión. Además, las nuevas instancias que añadían eran las mismas que se habían jugado anteriormente, con la única novedad de unos enemigos mas poderosos y unas recompensas mejores. Incluso el tan anunciado “combate a caballo” de su última expansión fue un fiasco, ya que estaba limitado a zonas muy especificas y nunca se le supo sacar provecho.

Finalmente, la falta de innovación en sus “quest’s” y sistema de juego hicieron que buscara otro juego donde evadirme del mundo real. El elegido fue el basado en el universo de La Guerra de las Galaxias, “Star Wars : The Old Republic”.

He de confesar que en un principio el juego no fue de mi agrado, pero poco a poco empece a familiarizarme con las nuevas mecánicas, y sin darme cuenta llevaba medio universo recorrido y con ganas de más. Por supuesto, algo que ha hecho que me quede en este MMO, es la frecuencia de pequeñas actualizaciones con nuevo contenido real y no reciclado, como estaba sufriendo en “The Lord Of The Rings Online” que suelen lanzar cada mes y medio aproximadamente.

Una de las cosas que más me gustaron fueron las batallas galácticas. Es un modo de juego totalmente diferenciado del resto. En él tomamos el control de nuestra nave espacial y hacemos misiones para obtener recompensas que beneficiaran a nuestro personaje. El problema de este modo de juego es que sólo está disponible para un jugador, y es una pena que no se pudieran añadir mas jugadores a estos combates tan épicos. Bueno, hasta ahora, por que lo que hace la nueva expansión del juego es permitir poder jugar con hasta 11 jugadores más, y por si fuera poco, a la vez enfrentarte contra otros 12 jugadores del bando enemigo.

Francamente, me estimula más esta novedad que los combates a caballo en el LOTRO . La nueva expansión se llamará “Galactic Starfighter” y podremos disfrutar de ella en Diciembre los subscriptores, en Enero los preferentes y en Febrero los free-to-play.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *