Review Lego: Star Wars Microfighters

Hoy venimos a presentaros unos pequeños sets que están haciendo las delicias de los seguidores de Star Wars y de Lego: Los Microfighters.

Cuando, hace unos días, os hablábamos del “microscale” ya os contamos que Lego lanza al mercado sets oficiales de este tipo. Generalmente son polybags promocionales pero hace unos años sacaron un par de cajas que entregan en eventos, como la Comic Con de Nueva York o la Star Wars Celebration.

Basándose en estos sets, en el 2014 y en el 2015 sacaron dos series de la familia “Microfighters”. La característica principal de esto sets es que reproducen naves o vehículos de las películas de Star Wars en tamaño “bolsillo” pero en cada una de ellas viene preparada para “sentar” una minifig relacionada que viene incluida en la caja.

Esta es la lista de los 12 sets que han salido hasta ahora en las dos primeras series de Microfighters (Presumiblemente habrá más):

Como bien imaginareis, yo no los compre todos. Solo tengo los relacionados con la trilogía original (4 de la primera serie y 2 de la segunda), ya sabéis lo que opino de la segunda trilogía… simplemente no existe. Vamos con las fotos de los míos, empezando por las cajas.

Y siguiendo por los modelos montados:

Como veis, pese a su tamaño, mantienen la esencia de las naves que representan. Es evidente que para adultos no representan desafío alguno en el proceso de montaje, pero para iniciar a los críos a esto del Lego (y de Star Wars!!!!!) son estupendos. No son muy caros (unos 10€ cada uno los que aún siguen en venta oficial, un poco más los de la serie del año pasado puesto que tendrás que buscarlos por otros canales). ¿Os acordáis del “Swooshable” de nuestro diccionario de términos Lego?

Y como niños en cuerpo de adultos no los subestiméis, ¿qué tal quedarían como adornos de un árbol de navidad? Ahí lo dejo.

Para acabar os pongo uno de los videos de presentación que publicó Lego hace ahora un año.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *