Primera remesa de series del 2015.

Por fin se terminaron las fiestas y la época de comidas copiosas, así que nos vemos en la obligación de retomar nuestras entradas sobre las novedades en series y cine con las que disfrutar este año nuevo en el que acabamos de entrar. Hoy toca series, y como aún andamos algo resacosos, hemos reducido bastantes nuestras recomendaciones, pero como de costumbre, al final tenéis todas la novedades de esta primera quincena de enero.

Grimm (T4):

Grimm es una serie procedimental, que al igual que “Erase una vez..”, aprovecha los personajes de los cuentos clásicos (en este caso, los creados por los hermanos Grimm) y los adapta a los nuevos tiempos. En “Grimm” vemos como estos personajes deambulan ocultos entre nosotros, y que sólo pueden ser detectados por ciertas personas a las que se les denomina Grimm’s. La tercera temporada podrá verse a partir del día 13 de Enero en el canal Calle 13.

Supernatural (T9):

La serie, que debía haber acabado hace 4 temporadas, describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables (vamos, un “Expediente X” para y por adolescentes), muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Como hemos anotado, la serie está alargada debido a la buena acogida del público objetivo, lo que ha derivado a que “Supernatural”, en muchas ocasiones, no se tome en serio a ella misma, regalándonos algunos episodios en los que se auto-homenajean, y que acaban siendo, para los seguidores de la serie, de lo más divertido de las últimas temporadas.

La nueva temporada podrá verse por AXN a partir del día 12 de enero.

Otras series que llegan durante esta primera quincena del año son: el drama sobre las consecuencias de tener una aventura extramatrimonial, “The Affair” (T1) que podrá verse, a partir del 3 de enero, a través del servicio de VOD, Movistar Series; la nueva temporada de “El Mentalista” (T7), a partir del día 4 en TNT; la miniserie de producción europea “1864“, a partir del mismo día 4, en Canal + Series; el procedimental “Ladrón de guante blanco” (T6) en el canal FOX Life, a partir del día 6; otra miniserie, esta vez protagonizada por Adrien Brody, “Houdini“, en DMAX, a partir del 7 de enero; la serie sobre espionaje “Asuntos de estado” ( T1) se estrena en Calle 13, el día 9; el día 10 es el elegido por Canal + Series para continuar con la serie danesa sobre política, “Borgen” (T2); otro procedimental, esta vez le toca el turno a “Ley y Orden: UVE” (T14), que vuelve a Calle 13 el día 12 de enero; la serie con protagonistas extraños e inteligentes, “Psych” (T8), que llegará a Calle 13 el 13 de enero; para terminar, el día 15 vuelven “Justified” (T5)  en Calle 13 y “Hawaii 5.0” (T4) en FOX.

Para amantes del VOSE, tenéis “Girls” (T4), “Shameless” (T4), “House of Lies” (T4) y “Looking” (T2) en Canal + Series, a partir del día 12. En el mismo canal, pero el día 13, tenéis el estreno de “Togetherness” (T1)

 Nos vemos en breve, nosotros seguiremos tomando tilas e infusiones digestiva.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.