Miss KLBA Septiembre: Marita Tathariel & The Viking Queen

En esta ocasión, hemos decidido nombrar miss KLBA a una mujer que hemos descubierto muy recientemente en Internet. Ella es Marita Tathariel, una noruega que parece salida directamente de las páginas de J.R.R. Tolkien.

Efectivamente, Marita, que es ilustradora, escultora, maquilladora, y cosplayer en sus ratos libres, tiene una especial afinidad por las ambientaciones élfica, faérica y vikinga, lo que hace que tanto su facebook, como su instagram estén llenos de espectaculares fotos de sus trabajos.

Debo decir que, además, su habilidad con el maquillaje es extraordinaria, no hay más que ver su caracterización del Príncipe Nuada. Cualquier pibón puede pintarse con un poco de gracia y pasar por un personaje de cómic, pero muy pocas pueden pretender parecer un hombre y conseguirlo como ella.

A su increíble talento, buen gusto y belleza, hay que añadirles, además, los de su hermana. Porque sí, en esta ocasión vienen en pack. La hermana de Marita, apodada “The Viking Queen”, no tiene nada que envidiarle en cuanto a talento, belleza o buen gusto, si bien se centra principalmente en el modelaje de ambientación vikinga. Es un mujerón de bandera y, además, canta en el grupo de folk rock Voluspa. ¿Alguien da más?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.