Miss KLBA Octubre: Katheryn Winnick

No podía faltar en nuestra lista de guapos y guapas del mundillo la espectacular Katheryn Winnick, una canadiense de ascendencia ucraniana que se ha ganado el corazoncito de freaks de todo el mundo interpretando a la increíble Lagertha en la serie Vikings.

Por supuesto, este bellezón no es nueva en eso de la interpretación, hace muchos años que ha estado visitándonos en pantalla, sobre todo en series de televisión como personaje episódico; aunque también ha robado los corazones de los espectadores en la treintena de películas en las que ha participado.

Sin embargo ha sido el personaje de Lagertha, la shieldmaiden vikinga esposa del mítico Ragnar Lodbrok, el que ha hecho que hayamos caído rendidos a sus letales pies. Y no es para menos, al contrario que otras muchas actrices, los papeles de acción no han supuesto un reto para ella. Katheryn ya practicaba artes marciales desde niña (es cinturón negro 3º dan de Taekwondo y 2º dan de karate), además de haber pasado el entrenamiento para obtener la licencia de guardaespaldas y haber abierto tres exitosas academias de artes marciales en Toronto.

¿Quién mejor que ella para dar vida a una legendaria vikinga de acerada mirada y temible furia?

Los rumores la colocaban hace algún tiempo en las apuestas para el papel de Miss Marvel, aunque finalmente parece que no será ella quien la interprete. Una auténtica lástima, en mi opinión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.