Miss KLBA Julio: SuperMaryFace

En Julio, y en plenos calores estivales, os traemos al blog nuestro último descubrimiento en cuanto a cosplayers se refiere. La espectacular SuperMaryFace, una australiana con mucho sentido del humor que creemos que llegará a convertirse en una de las grandes figuras del cosplay a nivel internacional.

Si el mes pasado hacíamos referencia a los tutoriales y los artículos que Destiny Nickelsen mantenía en sus redes sociales, tenéis que prestar mucha atención al canal de youtube de esta muchacha, plagadito de videos y tutoriales de todo tipo, clase y condición. Particularmente curioso el video donde explica trucos para hacer que los pechos parezcan más grandes durante los cosplays, un instant classic.

Personalmente me llama la atención la facilidad con la que esta mujer utiliza lentillas para potenciar una mirada de dibujo animado en sus disfraces. Siempre me he preguntado si algo así es saludable para los ojos, pero a ella no parece afectarle lo más mínimo. De entre su colección de cosplays, yo me quedaría con su espectacular impersonación de Poison Ivy.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *