Miss KLBA Febrero: Ivy Doomkitty

Este mes en KLBA hemos decidido traeros a una de las cosplayers más rompedoras y fascinantes del panorama actual. No sólo es un bellezón que ha sabido sacar un excelente partido a sus vertiginosas curvas, sino que se ha convertido en una defensora acérrima de que el cosplay es una afición apta para cualquier persona, distanciándose de las cosplayers profesionales a las que estamos habituados.

Esto ha servido para que Ivy Doomkitty se haya convertido en una de las más aclamadas jurados en los concursos de cosplay de las convenciones en todo el mundo. Hoy día, el sello “Cosplay is for every body type” es más famoso que nunca gracias a su activa defensa del mismo. Incluso artistas de la talla de Frank Cho han decidido utilizarla como modelo para su trabajo.

Y es que es imposible no sentirse hipnotizado por la mirada de esta empedernida jugadora de Half-life, en cada uno de sus posados sabe perfectamente cómo jugar con la cámara y con las fantasías del espectador, lo que le ha valido participar en la serie documental “Cospladies”.

En KLBA nos gusta todo de esta chica, no sólo es un pibón y un amor, sino que además le fascinan los cómics, los videojuegos y toda esa miríada de placeres culpables que compartimos los aficionados a este blog. Esperamos haberos descubierto a alguien diferente a quien vale la pena seguirle la pista.

_DSC8733-2_original _DSC1797_original

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.