Sets de Lego Star Wars a la venta en enero del 2016

No es habitual que hagamos este tipo de repasos pero, dada la gran cantidad de sets de Lego Star Wars que saldrán a la venta en enero, vamos a ponerlos aquí un poco ordenaditos. Al menos me servirá para hacer una selección y ver cuáles caerán en mi cesta de la compra. Os los ire presentando de la siguiente manera: los sets de las precuelas (esas que no existen), los de la trilogía original (y única trilogía)  y los de la próxima “The Force Awakens” (que ya veremos si existe o no). Tras estos os dejamos las nuevas series de Microfighters, Battlepacks y Constractions.

Precuelas

75135 Obi-Wan’s Jedi Interceptor

Es la tercera versión del Jedi Interceptor, esta vez en color rojo y pilotado por Obi-Wan. Las dos anteriores son el 7256 del 2005 y el 7661 del 2007.

Trilogía original

75136 Droid Escape Pod

Al igual que la anterior, esta es también la tercera versión de este set. Existe la versión del 2001, donde todavía encontramos las minifigs de estilo antiguo, y la del 2012 donde vemos ya las nuevas minifigs de C-3P0, R2-D2 y un par de Sandtroopers. En esta ocasión los dos droides están acompañados por 2 Jawas.

75137 Carbon-Freezing Chamber

Este set sí que es más peculiar. Hay pocos sets basados en la trama de la Ciudad de las Nubes. Existe un antiguo set, bastante raro de encontrar, que lanzaron en el 2003. Lo único realmente destacable de este nuevo set son las minifigs, incluida la de Ugnaught que es nueva.

75138 Hoth Attack

Otra nueva versión de algunos de los elementos de la batalla de Hoth. Muy parecido al 7749 del 2009. Siguen los rumores de que en el 2016 sacaran a la venta una versión UCS de la base Echo.

The Force Awakens

Nos llegan 3 nuevos sets basados en la nueva película que se estrenara a mediados de diciembre.

75141 Kanan’s Speeder Bike

75140 Resistance Troop Transporter

75139 Battle on Takodana

Battlepacks

Los “Battlepacks” son pequeños sets con varias figuritas de alguna de las facciones de las diferentes películas. Lo peculiar es que hay dos de ellas que parecen basadas en el juego de “Star Wars Battlefront” y no en una película en concreto.

Microfighters

Una nueva serie de los populares Microfighters, esta vez basados en la serie de dibujos “Star Wars Rebels” y en la nueva “The Force Awakens”.

 

Constractions

Con la nueva película a punta de estrenarse, ya conocemos las 6 nuevas “Constractions” que representaran a los personajes principales. Sobre estas “figuras” os habláramos próximamente.

 

Pues eso es todo, ya podéis ir pensando que sets queréis para el año nuevo!!

También te podría gustar...

36 Respuestas

  1. Powermiguel dice:

    Hola! ¿Que sets recomiendas de los que estan actualmente a la venta? ¿Y descartando los UCS? Saludos

  2. Oskuro dice:

    Hola me resulta llamativo que la estrella de la muerte 10188 con el precio que tiene y al ser UCS imagino, no te interese. Porque no te parece que esté bien conseguida o por qué ?segun vi en una review que la van montando y explicando tiene muchas escenas, 25 figuras creo etc pero claro un pastizal …. A ver si me cojo el halcón milenario nuevo ya que el UCS antiguo o pago 6mil o nada Jajajajaj

  3. Oskuro dice:

    Genial. Gracias a ti. Que estoy con el móvil y voy leyendo según puedo más cosas 🙂 me leeré esos artículos también !

  4. Oskuro dice:

    Una cosa que no me gusta es el tema de las pegatinas en las UCS. Eso seguro que con el tiempo se levanta y queda horrible 🙁

  5. ilariel dice:

    Yo esperaría a pillarlo en alguna oferta por 120/130€.

  6. Oskuro dice:

    Anda a 129 en toysrus o unos 120 eBay con el envío

  7. Oskuro dice:

    Vaya lío. He visto esto pero no tiene nada que ver con la figura nueva que va a salir no?? Es que es muy parecida y pensaba que eran unicas y no había otras:

    http://libros.fnac.es/a1149990/Lego-Star-Wars-Lego-Star-Wars-Clone-Commander-Cody

  8. Oskuro dice:

    Aunque el código 75108 parece ser el mismo pero la portada es diferente a la que ponéis aquí cambia la orientación del personaje y el rango edad y tal. Según eso en fnac lo tienen. Mmmm

  9. Oskuro dice:

    Además que veo fecha lanzamiento en la ficha de 15/08/2015

    Raro raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *