Las 10 películas, para 2015, que mi parte friki quiere ver.

Se acerca fin de año, y aunque ya anunciamos que nos íbamos de vacaciones, en los blogs es tradición hacer listas de cualquier cosa. Así que si estas leyendo esto, o bien te interesa saber que grandes estrenos nos depara el 2015, o caistes en la broma que publicamos el día de los Santos Inocentes en Facebook, anunciando una entrada con “bastante chicha”. En cualquier caso, ya que estais aquí, que mejor que recorrer con nosotros los estrenos para 2015 que esperamos con más ganas.

El destino de Jupiter:

La nueva película de los Wachowski en la que, concentrando todo el argumento en una frase, una chica, Jupiter, que tiene una vida de lo más normal (trabajo de mier…, rupturas sentimentales,…) descubre que, tras ser perseguida por un cazador exmilitar modificado genéticamente, tiene el destino del universo en sus manos.

Toma WTF con la psinopsis, y aunque la película sea un pestiño, los efectos especiales molan. A los creadores de maravillas como ”Matrix” o “El atlas de las nubes”, bien hay que darles una oportunidad.

Vengadores: La era de Ultrón:

Vamos a ver, ¿tenemos que explicar la razón de por qué esta película está en la lista?. Creo que no es necesario, y si queréis saber más sobre lo que nos encontraremos, tenéis un post donde diseccionamos su tráiler.

Ganazas, no, lo siguiente.

Tomorrowland. El mundo del mañana:

Dirigida, guionizada por Brad Bird, y con un reparto de lujo ( Britt Robertson, George Clooney, Judy Greer, Hugh Laurie,…) la película trata sobre los avistamientos de platillos volantes en Washington durante la década de los cincuenta. Sus protagonistas, una niña, un inventor y una niña robótica tienen que descubrir el secreto que guarda Tomorrowland para intentar salvar al planeta Tierra.

Mad Max. Furia en la carretera:

Todos los que disfrutamos en los años 80 de Mad Max y sus secuelas, guardamos tan buenos recuerdos, que da igual si esta nueva versión es un pestiño o una obra maestra, vamos a ir a verla de cabeza, porque, seamos sinceros, somos unos nostálgicos y las productoras bien que lo saben.

Jurassic World:

“Jurassic Park” marcó un antes y un después en la historia del cine. Steven Spielberg lo volvió a petar, por algo lo llaman el Rey Midas del cine, pero tras varias secuelas de dudosa calidad, lo mejor ha sido hacer borrón y cuenta nueva. “Jurassic World” nos traerá a un Chris Pratt en alza, para enfrentarse a nuevos y mejores dinosaurios modificados genéticamente.

Minions:

En pleno verano, con los niños en casa sin saber que hacer, que mejor que ir al cine a ver una película en que los protagonistas son los secundarios, y lo mejor, de “Gru, mi villano favorito”. Estos seres amarillos que se han ganado su merecido puesto como icono pop, harán las delicias tanto de los más pequeños, como de los adultos. Y si no es así, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Ant-Man:

En vista que la locura de “Guardianes de la Galaxia” ha sido todo un éxito, en Marvel han pensado que nos pueden vender cualquier película de superhéroes, aunque sea de segunda fila, y que nosotros iremos como tontos a verlas. Pues es cierto, de momento Marvel tiene toda mi atención, así que no pienso faltar a la adaptación de Ant-Man, el superhéroe que tiene la capacidad de reducir su tamaño, y a la vez, aumentar su fuerza.

Star wars: El despertar de la fuerza:

Jota Jota, por tu padre, no la cagues.

Inside Out:

Es cierto que las últimas producciones de Pixar no han sido muy acertadas, pero a la creadora de maravillas como “Wall-E” o “Up” todo se le perdona. “Inside Out” es una película que me viene al pelo. Con una hija de 9 años, a punto de entrar en su obligada etapa de rebeldía, podré imaginar a los personajes de la película trasteando por dentro de su cabeza, lo que hará que su “edad del pavo” sea un poco mas llevadera, e incluso divertida.

La oveja Shaun:

Si creíais que ibamos a recomendar la nueva de entrega de “Terminator”, “Juegos del Hambre” o parecidos, vais apañados. Somos frikis pero no tontos. Preferimos ver lo nuevo de la Aardman, creadores de personajes tan carismaticos como Wallace y Gromit, y que de seguro que nos hacen pasar un buen rato con esta adaptación de la serie infantil “La oveja Shaun”. Encima realizada en “stop-motion”… puro amor por lo clásico.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ulvien Moonshine dice:

    Las quiero ver todas, pero la de Inside Out no había visto el trailer, buenísimo, jajaja me da que va a ser un descojone XD. Pero yo Terminator si que la quiero ver también 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.