KLBA se va de vacaciones!

Al fin llego el verano!!

Al fin llego el verano!!

Después de unas largas negociaciones entre la junta directiva y los colaboradores del blog sobre las condiciones actuales, hemos llegado a un acuerdo.

Dada la época estival en la que estamos y que todos, más o menos, merecemos unas vacaciones, hemos decidido tomarnos un par de meses de relax para disfrutar del buen tiempo, la familia y cualquier afición friki conocida (o por conocer).

Así pues, desde hoy hasta mediados de septiembre bajaremos la periodicidad de nuestras entradas en el blog de las 3 a la semana actuales a las “si tengo algo lo pongo y si no lo tengo pues nada”.

Seguramente mantendremos los post regulares de estrenos de cine y series, pero no vamos a prometer nada, no sea que luego defraudemos a alguien.

¿Quiere decir esto que vamos a desaparecer durante dos meses? Pues no, seguiremos dando algo de guerra por el Twitter y avisando cuando tengamos un artículo nuevo publicado en el Facebook. Simplemente quiere decir que tendremos menos tiempo para dedicarle al blog, pero nuestra intención no es ni mucho menos abandonarlo a su suerte.

Nada más, esperamos que disfrutéis de vuestras vacaciones igual que pensamos disfrutar de las nuestras. Mientras tanto, nos vamos viendo por la blogsfera!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.