KLBA News (X). Edición quincenal.

Si estás harto de ver siempre lo mismo en el telediario y del periódico solo lees el chiste, aquí tenéis una selección de noticias que no encontraras en otro medio y de seguro te parecerán más interesantes.

  •  Empezamos la tanda de noticias con nuestro amigo George R. R. Martin, más conocido como “La mate porque era mía”, que la está liando a base de bien con su famosa saga de libros “Canción de hielo y fuego”. Y es que, para poner aún más nerviosos a los fans de la serie televisiva “Juego de Tronos” (que bastante están sufriendo por el peligro de que la trama está a punto de alcanzar lo publicado, y aún no hay fecha para el lanzamiento del sexto libro), George ha anunciado estos días que está barajando la posibilidad de que la historia se extienda hasta un octavo libro. Como paren la producción de la serie, a más de uno le da un sincope.
  • Seguimos con el mundo televisivo. en este caso hablamos de los anuncios para el reparto de la serie “Daredevil”: Charlie Cox, protagonista de ‘Stardust’, será Matt Murdock y Vincent D’Onofrio será Kingpin. Al menos podemos decir que esta nueva versión respetará el color de piel del Mr. Fisk.
  • Ya que estamos con las adaptaciones de Marvel, y con respecto con las películas de la tercera fase, se anuncia director para la película más mágica de todo el universo superheroico: Scott Derrickson dirigirá ‘Doctor Extraño’.
  • Si recordáis, en el anterior “KLBA News” comentamos el baile en la dirección que estaba sufriendo la adaptación al cine de “Ant-Man”. Pues bien, aquí os dejo un enlace a un articulo con todo lo sucedido hasta el momento. Seguramente tendremos más novedades sobre este asunto durante los próximos días.
  • Muchos podreis acusarme de ser un pesado por poner siempre noticias de las adpataciones de Marvel a la pequeña o gran pantalla. ¿Y?, escribo de lo que me gusta. Si alguien quiere leer otro tipo de noticias, ya sabe, puede ponerse en contacto con nosotros y le hacemos un hueco en la pagina para que publique lo que quiera….. Pero para que veais que soy una persona comprensiva, os dejo una noticia con las 7 películas de superhéroes de Warner y DC que veremos entre 2016 y 2018. Que no se diga que sólo hablamos de los cómics de “la casa de las ideas”.
  • Dejando el mundo superheroico de lado, hace un par de años me cabreé bastante con la MGM al dar carpetazo a todo el universo “Stargate”. Dejaron colgada la serie “Stargate Universe”, cancelaron los telefims que tenían en preparación y desmontaron todos los decorados. Una parte de mi corazón lloró por tan gran perdida. Pero ahora van y anuncian que Roland Emmerich dirigirá una trilogía de ‘Stargate’. De todos es conocido que el pobre hombre llevaba tiempo queriendo hacer una secuela de la película original, obviando todo lo que sucedía en la famosa serie de televisión, lo cual era como ilógico. Así que ahora es el momento de hacer un reboot y explicar lo que tenía en mente. ¿Estará a la altura del gran universo creado en televisión?, lo dudo, pero al menos le daremos una oportunidad.
  • Del cine pasamos al mundo de Lego, y más concretamente a la sección de Lego Ideas. Y es que hace unos días se eligió al ganador de entre los finalistas para lanzar al mercado un nuevo set creado por los fans. Entre éstos estaban el Delorean de “Regreso al futuro”, dos sets de “Doctor Who”, uno de “Hora de aventuras”, otro de “Sherlock”,…. vamos, todos eran de alguna temática que nos podía interesar aunque no nos gustaran los Lego. Pero, QUIETO PARAO, que el ganador, tras una campaña viral, ha sido un set con figuras de tres científicas. Sniff…. ¡¡¡¡¡NOOOOORRRRLL!!!!
  • Cambiando de tercio, estos días se ha celebrado la feria del videojuego, donde todas las compañías han mostrado la artillería pesada que lanzarán durante la próxima temporada. El que no este interesado en tragarse todas las conferencias, aquí os dejo lo mejor del E3 2014 en 10 tráilers.
  • Para finalizar os dejamos con una noticia tecnología: Una inteligencia artificial supera por primera vez el test de Turing. Para el que no lo sepa, el test mide la capacidad de una maquina para hacerse pasar por humano. Desde KLBA estamos seguro que muchos humanos, y sólo hace falta darse una vuelta por la calle, no serían capaces de pasar este test.

Nada más por el momento. Recordad que KLBA News volverá con más noticias breves en 15 días, pero que si queréis más material podéis pasar por nuestro Twitter.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *