KLBA News (VIII). Edición quincenal.

Si estás harto de ver siempre lo mismo en el telediario y del periódico solo lees el chiste, aquí tenéis una selección de noticias que no encontraras en otro medio y de seguro te parecerán más interesantes.

  • La verdad es que no se sí renombrar la sección KLBA News a “El retorno de mundo viejuno”, porque no hay semana que no nos hagamos eco de una nueva revisión o innecesaria secuela de películas con algo de solera. esta semana es el turno, entre otras, de ‘Señora Doubtfire 2’ que ya está en marcha, con Robin Williams a bordo.
  • Agarraos los machos que vienen curvas. La noticia que más me ha sorprendido esta quincena es la revisión de todo un clásico, pero con la diferencia de que esta nueva adaptación será en clave de humor. La víctima de este proyecto no es otro que “El coche fantástico“.
  • Aprovechando que hemos tocado el mundo televisivo, aquí tenéis una que a mi parte “mimosin” le encanta: ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time): Kristen Bell podría convertirse en princesa Frozen a tamaño real. Compro con número musical incluido.
  • Tras el éxito de Marvel con sus adaptaciones en el mundo cinematográfico, DC ha decidido mover ficha, y tras el anuncio de la aparición de Wonder Woman y BatFleck en la secuela de Superman, ahora anuncian el director de “La liga de la Justicia” (lo que vendría a ser “Los Vengadores” en DC Cómics), y no es otro que Zack Snyder.
  • Si la temporada pasada tuvimos, con mas o menos acierto, la adaptación televisiva de las precuelas de “Psicosis” y “El silencio de los corderos” con el origen de sus psicópatas protagonistas, esta próxima vamos a tener otra adaptación a la pequeña pantalla de un personaje iconico del cine de terror. Estamos hablando de Jason Vorhess de “Viernes 13”.
  • Los más jóvenes del lugar desconocerán por completo una de las leyendas que tienen como protagonista a Atari y a Steven Spielberg. Según dicen, el videojuego basado en la película E.T., que por cierto era muy malo, tuvo tan malas ventas que sus copias acabaron enterradas en el desierto de Nuevo México. Pues bien, hace unos días, y por parte de Microsoft, con la escusa de la grabación de un documental, se ha descubierta que tal leyenda era cierta: Encuentran los cartuchos de E.T.: The Extra-Terrestrial enterrados por Atari.
  • Una noticia que no se cómo tomarme. La parte positiva es que Movistar migrará de ADSL 10 megas a fibra 10 megas gratis a todos sus clientes. Pero ¿notaremos algún cambio?. Se supone que siguen siendo 10 megas… a mi déjenme como estoy que mi conexión a internet ya funciona bien.
  • Una noticia que demuestra que el pez grande se acaba comiendo el pez “chico”: Microsoft compra el negocio de móviles de Nokia por 5.440 millones de euros. Estoy viendo que de aquí unos años todo el mundo intentara sacar tajada vendiendo por eBay los clásicos Nokia a precios desorbitados.
  • Para qué podáis estar al tanto de por qué, qué y cómo podré seguir viendo alguno de esos canales de televisión que han desaparecido (bueno los de Telecinco fueron atropellados), aquí os dejos los artículos de Vaya Tele relacionados con el tema: Cierre de Cadenas TDT.
  • Y para acabar, que mejor que con la noticia Star Wars del año. Disney elimina el universo expandido de ‘Star Wars’. Raudo y veloz voy ahora mismo con mis libros y cómics a que me devuelvan el dinero.
  • Noticia Bonus. Se acaba de anunciar el elenco de actores de “Star Wars VII”.

Nada más por el momento. Recordad que KLBA News volverá con más noticias breves en 15 días, pero que si queréis más material podéis pasar por nuestro Twitter.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.