KLBA News (VI). Edición quincenal.

Si estás harto de ver siempre lo mismo en el telediario y del periódico solo lees el chiste, aquí tenéis una selección de noticias que no encontraras en otro medio y de seguro te parecerán más interesantes.

  • Durante estos días, para que todo el mundo se entere de que se estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos, se han publicado varias noticias referente a la tardanza de las dos ultimas entregas literarias de la saga, y el problema de que la serie alcance a lo publicado en papel. Pero quizás la más importante de todas sea que George R.R. Martin tiene un plan, y con ello queda zanjado el miedo que hay sobre la continuidad de la serie en televisión.
  • No es descabellado decir que el cine de superheroes está de moda. Y es que sus escenas de acción y épicos combates encandilan a cientos fans de los cómics. Pero vete aquí una vuelta de tuerca al cine superheroico; una nueva batalla se acerca, y ésta no será en una película, sino que tendrá lugar en las taquillas: Capitán América vs Batman vs Superman.
  • Una nueva saga literaria será llevada a la gran pantalla. esta vez se trata de la saga de James Dashner,  ‘The Maze Runner’ (El Corredor del Laberinto). Una más que interesante adaptación, que aun siendo protagonizada por jovenzuelos, promete aventura a raudales.
  • Buenas noticias para los devoradores de cómics como yo. El espacio para almacenar todas nuestras adquisiciones dejará ser un problema si todas las editoras toman ejemplo de Planeta DeAgostini, que empezó a vender cómics en formato digital el día 25 de Marzo.
  • ¿Alguno de los presentes está interesado en los próximos estrenos seriefilos? ¿Aún seguís buscando un sustituto para “Lost”?. Sin datos definitivos de momento ya podéis consultar la lista de pilotos para 2014 y cruzar los dedos para que vuestros proyectos favoritos se conviertan en serie.
  • Si tienes una videoconsola de Sony, eres amantes de los cómics y de las series, seguramente la siguiente noticia te alegre el día: Powers será la primera serie de cómic de PlayStation Network. Por fin la creación de Brian Michael Bendis será llevada a la pequeña pantalla.
  • ¿Os acordáis de aquella serie de ciencia ficción llamada Farscape?. Hace mucho que fue cancelada en favor de la continuidad de Stargate. El presupuesto de ambas series era muy elevado y se debía finiquitar una de ellas. Por suerte, Farscape contaba con una cantidad considerable de fans, lo cual dio a pie a una película que finalizaba la trama principal de la serie. Por si fuera poco, ahora, cuando ya nadie se lo esperaba, se acaba de anunciar que FarScape contará con una nueva película. Innecesaria, seguramente, pero que agradará a más de uno.
  • La noticias de este mes es que Mark Zuckerberg, tras la compra de WathsApp, ha decidido comprar Oculus VR. Y la pregunta que nos hacemos todos es ¿Para qué?. De momento lo que ha conseguido es que muchos abandonen sus desarrollos para éste periférico.
  • Los amantes de las buenas series tenemos por bandera a HBO, aunque si no es así, seguramente es que prefieres AMC (Breaking Bad, The Walking Dead,…). Pues, en especial para ese segundo grupo de seriefilos: AMC ha presentado sus proyectos para 2015, que incluyen a Chris Carter ( ExpedienteX ). En poco tiempo hemos pasado de no saber nada del señor Carter, a descubrir que el año que viene podremos disfrutar de dos series suyas. Mola.
  • Para acabar, una noticia que me ha dejado más que asombrado: Un profesor castiga a sus alumnos con ‘spoilers’ de ‘Juego de tronos’. Un aplauso para este genio.

Nada más por el momento. Recordad que KLBA News volverá con más noticias breves en 15 días, pero que si queréis más material podéis pasar por nuestro Twitter.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.