KLBA News (IX). Edición quincenal.

Si estás harto de ver siempre lo mismo en el telediario y del periódico solo lees el chiste, aquí tenéis una selección de noticias que no encontraras en otro medio y de seguro te parecerán más interesantes.

  • Empezamos las news de esta quincena con un clásico de la sección, estamos hablando de nuevo de una adaptación a la pequeña pantalla de algo que ya triunfo en el cine. Esta vez la franquicia que piensan exprimir es ‘La profecía’,saga que empezó con la mítica película de terror dirigida por Richard Donner.
  • Con el mundo televisivo hemos empezado, y con él seguimos, ya que tenemos buenas noticias para los amantes del cine “malo de coj*$£¥ pero que mola ver con colegas”, y es que Syfy estrenará “Sharknado 2” en España de forma simultánea con Estados Unidos en la madrugada del próximo 30 de julio.
  • Dejando un poco de lado la televisión, o no, también ha sido noticia la nueva característica de Steam que ha salido de su fase beta y ya podemos disfrutar todos. Estamos hablando de la posibilidad de hacer streaming de juegos entre dos ordenadores. Imaginaos las posibilidades: poder jugar en la pantalla de la tele con las últimas novedades en videojuegos, ayudándonos de nuestro típico maquinon y el centro de reproducción multimedia que muchos tenemos en el salón.
  • Hace poco nos hicimos eco del cierre de varios servicios online. Uno de ellos era el “Nintendo Wi-Fi Connection”, y que afectaba tanto a juegos de Wii como de DS. Pues bien, se ha anunciado que un emulador de servidores podría revivir el online de Nintendo DS y Wii. Es muy triste que se tenga que recurrir a la modificación de una consola para poder seguir disfrutando de nuestro juegos originales.
  • La siguiente noticia me alegra en parte, y es que siempre es de recibo alegrarse de que una buena idea triunfe entre la vorágine de páginas y servicios que nacen y mueren cada día en internet. Pero son las realmente buenas las que al final triunfan. Este es el caso de Twitch, un servicio que permite hacer streaming por internet de partidas de videojuegos. Pero como sucede siempre, el pez grande se come al pequeño, y que mejor manera que con dinero de por medio: Youtube adquiere Twitch por 1.000 millones de dólares. Me alegro por sus creadores, pero como de costumbre, todo acaba en manos de las tres o cuatro empresas de siempre.
  • Hagamos una visita al cine que está la cosa que tiembla, y es que se ha anunciado que Edgar Wright abandona Marvel. El comunicado oficial es que hay diferencias artísticas entre ambas partes de como afrontar la adaptación de “Ant-man”. Esta claro que Marvel tiene un plan escrito para todos sus personajes, y el creador de la trilogía del Cornetto tenía su propia idea de la historia que quería contar, sin tener en cuenta el conjunto de todo el universo cinematográfico que están orquestando desde la Casa de las Ideas.
  • Hablando de abandonos en las adaptaciones de los personajes de Marvel: Drew Goddard deja Daredevil y le sustituirá Steven S. DeKnight. La verdad es que no pinta mal la serie que prepara Amazon sobré Mat Murdock, ahora que sabemos quien estará a los mandos. DeKnight, para el que no lo recuerde, ya nos demostró su buen hacer en series como “Ángel” o “Spartacus”.
  • Las noticias de Lego no se suelen pasear mucho por esta sección, pero como hoy nos está quedando una entrada bastante corta, aprovechamos y os pasamos, para el que pueda interesar, un enlace con la review en castellano del próximo lanzamiento de la cantina de Mos Eisley: (75052) Star Wars Mos Eisley Cantina.
  • Y para acabar, la noticia que podemos clasificar como el anuncio más esperado desde el lanzamiento del videojuego de “Duke Nukem”, o la troleada del mes: Half-Life 3 confirmado por el creador de Counter Strike. Por mi parte ya no se qué pensar… ojalá sea cierto.

Nada más por el momento. Recordad que KLBA News volverá con más noticias breves en 15 días, pero que si queréis más material podéis pasar por nuestro Twitter.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *