KLBA News (IIX). Edición quincenal.

Si estás harto de ver siempre lo mismo en el telediario y del periódico solo lees el chiste, aquí tenéis una selección de noticias que no encontraras en otro medio y de seguro te parecerán más interesantes.

  • Este mes tenemos pocas noticias, pero quizás una de las más destacables, y de la que en breve veremos su consecuencias, es que por fin PRISA acepta la oferta de compra de Telefónica sobre el 56% de Canal+. A ver que nuevos paquetes y ofertas nos trae Movistar tras la adquisición de la televisión por satélite.
  • Con permiso de Doom, vuelve uno de los mejores FPS, Unreal, con el que normalmente viene acompañado un nuevo motor gráfico y que siempre asombran a los gamers por sus asombrosos gráficos: Epic empieza a desarrollar un nuevo Unreal Tournament. Y será gratuito.
  • Quien más o quien menos, tiene o conoce a un poseedor de una consola Wii que lleva años cogiendo polvo al lado de la tele. Pues bien, parece que eso no se está repitiendo con la Wii U, y es que la compañía de la gran N sigue sin levantar cabeza: Nintendo reporta pérdidas por tercer año consecutivo. Si no cambian pronto de estrategia, les auguro el mismo futuro que sufriera en su día SEGA.
  • Atentos seriefilos, este artículo os interesa mucho: ¿Qué series ya están renovadas, cuáles han sido canceladas y de cuáles aún no se sabe nada?. Por mi parte, me alegró que hayan cancelado Revolution, Almost Human y Believe (parece que nuestro amigo J.J. No ha triunfado esta temporada). El año que viene dispondré de más tiempo para ver otras series.
  • Para los que quieran estar al tanto de las próximas novedades en el mundo del videojuego, aquí tenéis los horarios de las conferencias del E3.
  • Los alumnos avanzados de nuestros artículos sobre la Raspberry pueden probar suerte con este nuevo invento: PiPhone, Raspberry Pi se convierte en un smartphone. Una bonita tochana con la que de seguro fardaras ante tus colegas.
  • Primero fue Nintendo Connect, después Gamespy y ahora le toca el turno a algunos juegos clásicos: EA cerrará el servicio online de 50 títulos el próximo mes. Y no es de extrañar que sigan cayendo más servicios online con el tiempo. Ya se sabe, renovarse o morir.
  • Pocas veces veréis dos personas hablando entre ellas en una terracita mientras se están tomando algo. Todo el mundo tiene su mirada centrada en su smartphone. Pero en el caso de que, milagrosamente, se originé una conversación entre ambos, seguramente sea centrado sobre el manido tema de IOS vs Android. Pues bien, parece que Android, tras el anuncio de Cider, va ganando la batalla, ya que esta App te permite ejecutar apps nativas de iOS en Android.
  • Y para acabar, y tras el anuncio del crossover entre “Padre de Familia” y “Los Simpsons”, Fotogramas nos recuerda algunos de los cruces televisivos mas famosos:15 + 1 crossovers para la historia de la TV.

Nada más por el momento. Recordad que KLBA News volverá con más noticias breves en 15 días, pero que si queréis más material podéis pasar por nuestro Twitter.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *