Humble Bundle X

Ya os he hablado alguna vez de Humble Bundle, sus ofertas, su dinero y su forma de repartir a tu gusto lo que has pagado por tu adquisición. Aprovechando que han lanzado un nuevo paquete de juegos indies muy interesante, me gustaría recordar que en su Humble Weekly Sale tienen de oferta una serie de juegos de la compañía “Amanita Design” que valen mucho la pena, a destacar la aventura gráfica “Machinarium”.

Pero a lo que íbamos, acaban de lanzar el “Humble Bundle X” que contienen la aventura RPG “To the Moon”, “Joe Danger 2: The Movie”, “Papo & Yo” y el plataformas musical “Runner2: Future Legend of Rhythm Alien”. Además, si pagas más de la media de lo que está pagando la gente, obtendras “Reus” y “Surgeon Simulator 2013”, más los juegos que añadan la semana que viene.

Una oferta muy suculenta ya que a partir de 1 dolar obtendremos las claves para activar los juegos en “Steam”. Y como siempre, podremos distribuir lo que paguemos como nosotros queramos entre desarrolladoras y ONG’s.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.