¡Hola mundo!

Bienvenidos, otra vez, a una nueva pagina web.

Olvidaos de los viejos cambios estéticos o funcionales de los antiguos foros, esta vez , para bien o para mal, el cambio será muchísimo mas radical.

Aquí empieza todo.

Aquí empieza todo.

Al igual que KLBA se ha ido distanciando como grupo, el foro ha perdido su sentido. Pero se a ciencia cierta que antiguos componentes siguen visitándonos, y ya que el pequeño reducto de miembros activos del clan estamos bastante dispersos en diferentes mundos, he decidido dejar apartado el foro y aprovechar el espacio web que tenemos.

Antes de que lo preguntéis, el foro sigue activo y funcionando en esta dirección.

Ahora os preguntareis que contendrá este nuevo espacio web. Lo he pensado mucho y he decidido enfocarlo a personas como nosotros: “Jóvenes con experiencia” que han dejado de estar todo el santo día jugando a videojuegos, y aunque mantienen sus horas de vicio, invierten parte de su tiempo en otros menesteres como puede ser el cine, las series, cómics, libros… En definitiva, frikadas varias.

Si lo que buscáis son novedades o periodicidad en las publicaciones, olvidaos. Uno es mayor y comparte la vida con una niña que me limita bastante, pero no por eso dejaré de comentar, por ejemplo, el revisionado de “Willow” o algo que hace un año se estreno en pantalla grande y vi hace poco en la tele, cómics que he rescatado de un baúl, obras de Isaac Asimow,… Pero eso no quita que alguna novedad pase por esta página, ya veremos.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ilariel dice:

    Me gusta. Tanto el aspecto como el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.