Habemus Twitter.

El blog está creciendo día a día y crecerá más en breve, así que hemos creído necesario abrir un canal de comunicación especifico para la web. El elegido no ha sido otro que la red social “Twitter”. Si es cierto que hasta ahora eramos los propios autores los que distribuíamos las novedades por nuestros canales personales, pero KLBA se ha hecho mayor y queremos hacerla llegar, a parte de a nuestros allegados, a esa gente que aún no nos conoce. ¿Que vais a encontrar en el canal de Twitter?. Pues a parte de las novedades publicadas en la web, podréis ver avances de futuros proyectos ( ahora mismo hay uno en marcha que …… pfff, me voy a callar) o retweets de cosas que nos parezcan interesantes compartir con vosotros.

Todo lo que os pueda contar no son mas que palabras, si queréis saber realmente que os puede aportar nuestro canal de Twitter, entrad y descubrirlo por vosotros mismo.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *