Estrenos de cine. Septiembre de 2016

Sin quererlo ya estamos de nuevo en septiembre, lo que significa que en breve volveremos a nuestra monótona rutina. Por otro lado, durante el verano la cartelera ha estado repleta de mucha y variada oferta, lo cual afectará a los próximos estrenos cinematográficos. Las distribuidoras han gastado sus grandes bazas durante los últimos meses, así que ahora es el turno de la llegada de esas películas que quizás hubiesen fracasado en cartelera un mes antes, pero que durante este mes pueden tener una oportunidad de triunfar.

Bridget Jones’s Baby

Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en Briget Jones’ Baby. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?.

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Los 7 magníficos

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Antoine Fuqua dirige esta versión moderna del clásico de 1960.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela Best Seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales … y sus poderosos enemigos.

Protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson

Ben-Hur

BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. Basada en la mítica novela de Lew Wallace “Ben-Hur: Una historia sobre Cristo”. Protagonizada también por Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

No respires

Del director de “Posesión Infernal”, Fede Álvarez, y producida por Sam Raimi , el próximo 2 de septiembre llega a los cines el thriller de terror “No Respires”. Protagonizado por Dylan Minnette, Jane Levy y Stephen Lang. Un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados.

Nos vemos en un mes con más cine.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *