Estrenos de cine. Julio 2016

Entramos de lleno en el panorama cinematográfico del mes de julio, y como cada año la cartelera se llena del derroche de originalidad Hollywoodense. Un sinfín de secuelas (más conocidas como sicuelan) se han colado entre lo más destacado de este mes, pero bueno, en esta época es lo que toca, refrescarse en las salas de cine, y desconectar la mente mientras nos embriagamos con los nuevos Blockbusters.

Independence Day: Contraataque

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Secuela de “Independence Day” (1996) de Roland Emmerich en la que encontramos en el reparto a Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope, Maika Monroe, William Fichtner entre otros.

Mi amigo el gigante

“Mi amigo el gigante” dirigida por Steven Spielberg y basada en la querida novela de Roald Dahl, cuenta la emocionante historia de una pequeña niña londinense (Ruby Barnhill) y un misterioso gigante (Mark Rylance), que le enseñará las maravillas y peligros del País de los Gigantes.

Ahora me ves 2

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

La leyenda de Tarzán

Han pasado muchos años desde que el hombre que una vez fue conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó atrás la selva de África para adentrarse en la vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa, Jane (Margot Robbie). Ahora, ha sido invitado al Congo de nuevo para servir como emisario comercial del Parlamento, sin saber que es solo el peón de una convergencia mortal de avaricia y venganza ideada por el Belga, el capitán León Rom (Christoph Waltz). Pero los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

La leyenda de Tarzán es una nueva adaptación de acción en vivo del libro de 1912 de Edgar Rice Burroughs, Tarzán de los Monos.

Jason Bourne

Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.
Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en JASON BOURNE, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para for Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

Nada más por el momento. Nos vemos en el cine.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *