Estrenos de cine. Agosto 2015

Embarcados en pleno agosto, sufriendo los azotes de calor, que mejor plan para estos días que refugiarse en una de las salas de cine, donde poder disfrutar de una buena película en un ambiente exento del ambiente tan soporífero que inunda las calles. Las productoras lo saben y es por ello que durante estas fechas sacan sus mejores armas y hacen de la cartelera una oferta de lo más apetecible.

Misión Imposible: Nación secreta:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados, están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Esta quinta entrega de la saga “Misión Imposible”  dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Drew Pearce, cuenta en el reparto con Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin entre otros.

Operación U.N.C.L.E.:

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Guy Richie es el encargado de dirigir esta adaptación de la serie de televisión “El agente de CIPOL” que cuente en su reparto con Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Elizabeth Debicki y Alicia Vikander entre otros.

Mr. Holmes:

1947. Un Sherlock Holmes jubilado lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger, el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

Esta adaptación a la gran pantalla de “Un sencillo truco mental” de Mitch Cullin, esta dirigida por Bill Condon, y protagonizada por Ian McKellen, Laura Linney, Hiroyuki Sanada, Hattie Morahan, Roger Allam, Phil Davis, Frances de la Tour, Patrick Kennedy y Milo Parker, entre otros.

Los 4 fantásticos:

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

Ese nuevo reboot de los 4 fantásticos, basados esta vez en su versión del universo Ultimate, dirigido por Josh Trank, cuenta con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell y Reg E. Cathey en los papeles principales.

Extinction:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Aunque no lo parezca estamos ante una película española. Horror postapocalíptico dirigida por Miguel Ángel Vivas y basada en la novela de Juan de Dios Garduño titulado “Y pese a todo”. Su reparto lo encabeza Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Ahna O’Reilly, Quinn McColgan y Clara Lago.

Vacaciones:

La película ‘Vacaciones, secuela de la saga iniciada con “Las vacaciones de una chiflada familia americana”, se centra en el personaje de Rusty Griswold, esto es, el hijo del individuo al que en su día interpretó Chevy Chase, quien con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Co-escrita y co-dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, cuenta con un reparto compuesto por Chris Hemsworth (y su paquete), Ed Helms, Christina Applegate, Leslie Mann, Charlie Day, Beverly D’Angelo y, por supuesto, Chevy Chase.

Nos vemos en el cine y en un mes con más novedades.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.