Estrenos de cine. Abril 2016

Nos adentramos en un abril de lo más variopinto. Zombies, animales parlanchines, detectives nórdicos, cazadores de cuento con pinta de dioses, padres desesperados, y los ya habituales superhéroes, se reúnen durante estos días para inundar la cartelera de opciones muy variadas. Durante estos días se van a estrenar muchas películas de temáticas muy diferentes, de las que nosotros queremos destacar por su temática cercana a los gustos del staff de KLBA, todas las que os dejamos a continuación.

Orgullo + prejuicio + zombies

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith que mezcla la famosa novela de Jane Austen de 1813 (Orgullo y Prejuicio) con una legión de zombis sedientos de sangre. Esta reimaginación está dirigida por Burr Steers, y cuenta en su reparto con Lily James, Matt Smith, Sam Riley, Lena Headey, Bella Heathcoate, Jack Huston, Douglas Booth y Charles Dance.

Redención (Los casos del Departamento Q)

Una botella lanzada al mar, recogida y olvidada en una comisaría de policía. En el interior, un grito de ayuda escrito con sangre. Cuando el mensaje llega al Departamento Q, responsable de casos sin resolver, han pasado 8 años desde que fue escrito. Un nuevo y misterioso reto se presenta para el impredecible Carl Mørck y su ayudante Assad. ¿Conseguirán aclarar esta inquietante situación?

Basada en el tercer libro de la saga creada por Jussi Adler-Olsen, “Redención” es probablemente la película más ambiciosa de “Los casos del Departamento Q”.Esta tercera entrega está protagonizada por Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares, que vuelven a traernos el mejor suspense nórdico, con un ritmo trepidante y una trama tan compleja como hipnótica.

Capitán América: Civil War

‘Capitán América: Civil War’ de Marvel, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

El libro de la selva

Dirigida por Jon Favreau (“Chef”, “Iron Man – El hombre de hierro”, “Elf”), basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, “El libro de la selva” nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo. En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa, una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie, quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

“El libro de la selva” combina, de un modo sorprendente, la acción real con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora, utilizando tecnología y técnicas de narración de vanguardia para sumergir a los espectadores en un mundo exuberante y cautivador.

Los milagros del cielo

Los Milagros Del Cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.

Una película inspiradora que cambiará tu vida y te hará volver a creer, dirigida con emoción por Patricia Riggen y con un extraordinario reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, John Carroll, Kylie Rogers, Eugenio Derbez y Queen Latifah.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth (“Maléfica”, “Alicia en el país de las maravillas”) vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. Pronto sabrán quién ganará la batalla entre el bien y el mal en la épica aventura de acción El cazador y la reina del hielo.

Por el momento nada más. Nos vemos en un mes con más cine.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *