Series. Primera quincena de mayo.

Repaso a las series que nos llegan a España durante los próximos días, y que, por su temática, genero, o que J.J Abrams esté en sus créditos, nos pueda interesar como buenos seriefilos que somos.

 24 (T9):

Jack is back. Vuelve el inmortal Jack Bauer, esta vez como serie evento de 12 episodios. Como gran novedad, esta miniserie no estará localizada en Estados Unidos, si no que transcurrirá en Londres.

Han pasado cuatro años desde que Jack Bauer se convirtiera en un fugitivo de la justicia y acabara huyendo de su propio país. Pero, hey, novedad, tendrá que salir de su exilio para evitar otro desastre mundial.

Quien haya visto esta serie alguna vez ya sabe lo que le espera, acción desenfrenada, giros argumentales absurdos, patriotismo desbordado, pero sobretodo, entretenimiento. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato ante la pantalla sin tener que darle al coco.  Se podrá ver por Fox a partir del día 8 de mayo, 3 días después del estreno Americano.

Black Sails (T1):

Si eres un machote de pelo en pecho, ésta es tu serie. Michael explosiones Bay nos trae, a través del canal Starz, una serie de piratas que sirve como precuela al libro de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro”. Este canal que ya nos trajo en su día “Spartacus”, ahora nos presenta “Black Sails”, con sangre, sexo, violencia y mas o menos el mismo tipo de vestuario que la serie de gladiadores.

La serie nos narra las aventuras del capitán Flint, el cual según la novela escondió el tesoro de la famosa isla, que tras huir de la justicia llegan a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Se podrá ver a partir del 5 de mayo por el canal TNT.

Otros estrenos de este mes son: Nashville (T2) , a partir del 2 de mayo, y podrá verse por Canal+ Series. La revisión Americana de Sherlock, Elementary (T2), a partir del 9 de mayo en Calle 13. La comedia Louie (T4) que podrá verse por Canal+ Series a partir del día 10 de mayo. Y para acabar, la fantástica Casi humanos (T4) que podremos ver a partir del 12 de mayo por el canal Syfy. Nos vemos en 15 días con más novedades.

(Visitada 96 veces, 1 visitas hoy)

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.