(Español) Series de nuestra infancia: “Erase una vez… el hombre”

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Ashphilo

Padre, marido, hijo, nieto, asiduo lector, devorador de series, cinefilo, coleccionista de mis cosas, elfo de nivel 85,.... en resumen, yo.

You may also like...

2 Responses

  1. Powermiguel says:

    Una de mis series de la infancia, (Como Érase una vez la vida). Con mi hija de 11 meses, espero que le guste tanto como a mí. Repetir con tus hijos experiencias que a mí me han encantado, se está descubriendo como un pequeño placer de la vida…

  2. Ashphilo says:

    Buenas Miguel.

    Pues si, eso de ver con la pequeña de casa series tan emblemáticas como “Erase una vez… el hombre”, los Fraguel, La abeja Maya, Barrio Sesamo,… es una de esas cosas que haces a gusto, y que después disfrutas más, cuando en cualquier momento, espontáneamente, empezáis a cantar a dueto sus canciones.
    “Erase una vez.. la vida” es una serie que voy dosificando poco a poco y que usamos como refuerzo cuando mi hija está haciendo en clase algún tema del cuerpo humano, pero vamos, mas pronto que tarde acabaremos viendo entera.
    Por el momento, aquí vamos recordando una vez al mes, esas series que nos marcaron durante nuestra infancia (http://www.keluegobarraalguien.es/tag/series-de-nuestra-infancia/) y que si después de leer el articulo te pica el gusanillo de pegarle un revisionado, siempre lo puedes hacer en compañía de las nuevas generaciones :p .

    Un saludo y gracias por leernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *