(Español) Review de montaje Lego: 76023 The Tumbler, 2º asalto.

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

(Visitada 593 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

6 Responses

  1. Ulvien Moonshine says:

    En mi estantería queda genial, pero si que es un totalmente “mírame y no me toques”. Para trasladarlo hasta mi hogar tuvo que hacer un viaje en avión con el consiguiente empaquetado con protecciones varias, el viaje lo hizo bien pero durante el proceso de empaquetado mi, a posteriori, compungida madre lo cogío un momento para ayudarme y se quedo con el reactor trasero en la mano y unas cuantas piezas se fueron al suelo, menudo susto se llevó la pobre, que pensaba que lo había roto.

  2. ilariel says:

    Javi, creo que ya hablamos del tema, pero como tenemos esta estupenda web, voy a ponerlo aquí.

    Sé que conoces mucho mas el Technic que yo, pero también sabemos que no soy “lego” en la materia. Es absolutamente cierto que los UCS no tienen nada que ver con los modelos en Technic, pero precisamente por eso nuestras expectativas han de ser distintas. Los UCS por lo general (quitando “deshonrosas” excepciones” tienen entre cero y ninguna jugabilidad.

    Pero para mí, así debe ser, mucho más cercanos a maquetas que a sets de Lego para que los niños, y no tan niños, jueguen con ellos. Por ese, hay que disfrutarlos de forma distinta, y las comparaciones, aunque siempre existirán, deben partir de la base de que se comparan dos cosas distintas, aun basadas en los mismos ladrillos. Mientras Technic se centra en la ingeniera, los UCS se centran en el aspecto final, llegando a veces a él mediante técnicas y conexiones que jamás veremos en los robustos y funcionales Technic.

    Por cierto, me ha gustado mucho el video en timelapse.

  3. iSchumi says:

    y no te falta razón iLariel!! Pero da rabia un conjunto tan detallado y tan poco disfrutable en cercanía.
    Por lo demás, disfruto y mucho observándolo

  4. Adri says:

    No lo encuentro!!!!

    • ilariel says:

      Buenas Adri, el Tumbler fue retirado de los canales oficiales de venta a finales de diciembre del pasado año. Es posible que aun lo encuentres por Amazon o eBay, pero saldrá más caro de lo que ponemos en la review.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.